jueves, 23 de abril de 2009

Convergencia Blanca Independiente - Micros Partidarios

8 comentarios
El equipo de Convergencia Blanca Independiente en plena reunión del producción.


Como en Está Acoplando estamos comprometidos con la democracia y los derechos humanos, igual que don Luis Carlos Cotelo cuando leía los derechos humanos en Noticias Con Alma, les vamos a ofrecer de ahora en más micros sobre política. Pero aquí le damos espacio a todos, porque respetamos todas las opiniones y como dice Gaby, hablamos a calzón quitado sobre todo, incluso de política.

Así que, igual que ANDEBU, con sus micros para crear conciencia en la gente, en Está Acoplando tendremos nuestros micros políticos.

Hoy vamos con la primera parte de Convergencia Blanca Independiente, un espacio dedicado al Partido Nacional, que se emite por CX10 Continente 'La radio que escucha toda la gente'.

Se trata de un espacio asociado al partido nacional, donde se plantean debates sobre temas que a todos los ciudadanos nos preocupan y la voz de la experiencia de los contertulios nos permiten transitar por ese camino que tiene como fin profundizar democracia.
Todo dentro de un marco de conducta que se detalla a continuación.


Descargar audio en formato mp3.
'Siguiendo la conducta de Oribe, el pensamiento de Saravia y Herrera, la lealtad con Daniel Fernández Crespo, el espíritu de Wilson...'

Opiniones comprometidas, serias, donde se desarrolla en un tiempo corto cada tema, pero se establecen con objetividad las distintas caras de cada asunto.

Hoy les presentamos, a modo de adelanto, un análisis comprometido sobre la situación de las cárceles en Uruguay a cargo de un hombre con mucha experiencia en el tema, que nos canta la justa:

Descargar audio en formato mp3.
'Yo no me puedo ir sin decir algo que es indominioso... Es que el presidente Tabaré, apura para que le aprueben esa ley donde los chorros quedan libres. Se ve que las papas le están quemando, eh...'




Audios de Convergencia Blanca Independiente
CX10 Radio Continente 730 AM
'La radio que escucha toda la gente'
Jueves 16 de abril de 2009 ∼ 21:05
Foto tomada de aquí.

8 comentarios :

  1. antes de que me ganen de mano lo voy a decir

    ¡VIVAN LOS BLANCOS!

    abajo la cofradía que son todos fachos


    elenita

    ResponderEliminar
  2. Elenita: vas a tener que bajar un poco el tono porque estás muy agresiva. Que sea la última, porque no me dan las bolas pa andar advirtiendo más veces.

    ResponderEliminar
  3. No estoy de acuerdo con que son todos viejos se ve que no escuchan bien la audicion.
    son nacionalistas de ley, honestos y con buenas intenciones.
    ARRIBA CONVERGENCIA BLANCA 1111

    ResponderEliminar
  4. Anónimo: Gracias por dar tu nombre sobre todo.

    El programa lo escuché yo, así que realmente te puedo afirmar que es un espacio soporífero, con un grupo de gente que opina como viejas de barrio. Un típico ejemplo de gente que compra el espacio y hace cualquier cosa, aunque sea para cuatro o cinco personas (los familiares de los que escuchan).
    Ser honesto, con buenas intenciones, nacionalista de ley, rengo, o flaco no te van a capacitar más para hablar con propiedad sobre un tema.
    Igual están invitados a demostrarnos lo contrario, aportando (si tienen, claro) audios de algún programa que valga la pena.

    ResponderEliminar
  5. Me dijeron que en esta radio, esta bueno el programa de Carlos Gimel.
    ¿Qué dias y a qué hora va?
    Gracias.
    Luis
    luisprol@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. No tengo ni puta idea a qué hora va.
    Igual no es recomendable, debe ser de las audiciones más soporíferas de la radio.
    Ojo, yo lo recomendaría para los que se quieran reír un rato, o en su defecto a los insomes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Recién escuché una audición de la Convergencia Blanca Independiente. Inspiradoras palabras. Todo lo que se dijo es verdad. El hombre fue muy lúcido y valiente. Con sangre en las venas. Con luz en el alma. Gracias. Volveré por más.

    ResponderEliminar
  8. Me matan , ja ja , " la ruta del dinero de Kissinger " y las " calcamonìas" ,

    ResponderEliminar