lunes, 20 de julio de 2009

SANTIAGO SEGURA SE BURLA DE LOS URUGUAYOS

24 comentarios

Y sí, la historia se repite. No veo cuál es la sorpresa. Primero fue aquella vez que "descubrieron" "América". Sí, lo pongo entre "comillas" porque todo el mundo sabe que se trató de una "mentira". Después, aquella otra vez cuando vino el rey Juan Carlos Pecoy en la época de los milicos para apoyar la "dictadura" a dos manos.
Y ahora como si fuera poco, aparece este otro gallego ladrón, que se gana la vida cobrando 500 dólares la nota de radio, para poder preguntarle por esas películas de mierda que las miran 3 o 4 pajeros (con el perdón de los onanistas, porque ya nos enseñó Gaby que no tiene nada de malo tocarse) y les hacen creer que es bueno.

Escuche "usted" mismo, si es uruguayo, cómo el señor Santiago Segura se burla de todos nosotros en una radio de argentina, que dicho sea de paso, también son bastante mierda, los argentinos.





"...entonces me llamaron de una radio de Uruguay..."

Todo el mundo sabe que el Uruguayo no se expresa así, el uruguayo va a el teatro y no aplaude porque somos muy intelectuales, nada que ver con lo que dice el señor segura, "notesé" "el ", respeto.
Increíble, ¿verdad? Ahora sabemos que el gallego además de bruto es mala persona. Me parece que no hay que esperar a la próxima sin hacer nada. A mí no me asombra para nada. Está visto que éste que se hace policía en la películas (porque le encanta) es igual que Cólon y Juan Carlos. Todos amigos de los milicos que siempre apoyaron a las dictaduras.
Yo pienso que tendríamos que hacer algo al "respecto".


Alexis dice: 'Y arriba de todo es flor de pelotudo, porque era obvio que nos ibamos a enterar de que anda hablando mal de nosotros, porque como somos tan queridos en el mundo nos iba a comentar alguien algo.'
fd dice: 'Y... viene de "España" el "señor", no pretendas mucho más.'


Programa: Basta de todo
Radio: Metro 95.1 FM Buenos Aires
Fecha: Julio de 2009

24 comentarios :

  1. Quiero aclarar que yo no suscribo para nada el texto anterior.
    Aparte de lo anterior agrego que no importa si las preguntas las hacen acá en (UY) o en otro lado, el asunto es que son siempre pelotudas.
    Nunca una pregunta interesante...

    ResponderEliminar
  2. y ya me lo imaginaba, si vos trabajaste para la dictadura como tabare vázquez

    ResponderEliminar
  3. No voy a discutir con algo así de bajo.
    No discuto con comunistas que no entienden que la URSS dejó de existir y Cuba es una isla de mierda.

    ResponderEliminar
  4. me obligás a hablar un minuto en serio. Cuba? Artigas si ahora estuviera vivo, en vez de paraguay se habría ido a cuba, junto con San Martín de tucumán, y hoy latinamerica sería todo un imperio, pero no. Por gente como vos, tenemos este país

    ResponderEliminar
  5. Otra vez ustedes dos discutiendo, ya les he dicho que son unos tontines. No se dan cuenta que si ustedes se pelean no hay nadie que luche contra los Gonzalos Sobrales, contra las Segundas Mañanas y otros tantos flagelos de la radio nacional, nadie va a pelear para que vuelva un Gustavo De Los Santos, para que los cófrades de Gaby vuelvan tener su dosis diaria de secssso. ¿Quién atiende esas causas ahora eh?

    En cuanto a lo del gallego ese, tampoco se le puede pedir mucho, bien sabido es que España no ha dado nada bueno al mundo desde Ramonchu García conduciendo ¿Qué Apostamos? o el Grand Prix.

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustaban las minas del juego de la Oca

    Sobre todo, lydia bosch

    ResponderEliminar
  7. Por cualquier cosa que haya alguna persona leyendo de alguna parte del mundo que no sea Uruguay, quiero decir, no crean que los uruguayos somos así. Y lo digo no por la supuesta "burla" de Segura, sino por los que escribieron acerca de esto.
    Che, muchachos, por ahí se podrían sacar la bronca con alguna otra cosita, incluso hasta pueden agarrar un palo y romper vidrieras, que hasta puede ser más productivo.
    No den vergüenza, ¡el silencio a veces es tan bello!

    Juan

    ResponderEliminar
  8. fd: Sí, sobre la masturbación ya se habló en tu propio post y no es necesario volver sobre el tema.
    Gracias.

    Juan: Por suerte no somos todos iguales. Algunos quieren ser como Emiliano y otros (nosotros, por ejemplo) como Luis Carlos, pero en definitiva todos también queremos ser un Cotelo más.
    Es una especie de paradoja que nos plantea la vida, sobre ser como colectivo algo y ser en lo individual otra cosa opuesta.
    ¿A qué voy? A que tú eres también un Cotelo, aunque seas un Emiliano y no un Luis Carlos, pero por eso no hay necesidad de aclarar que no eres un Luis Carlos, porque se entiende que en lo individual no es necesario que seamos todos iguales en nuestra forma de pensar, actuar o celebrar la vida.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. juan debe ser amigo de irma leites o el pepe mujica que arreglan todo con violencia.

    yo te digo que no es el camino, toma un libro y alimenta tu espíritu. No todo es mate amargo y choripan

    ResponderEliminar
  10. Muchachos,es demasiado obvio que están operando para la derecha más retrógrada. Les aviso que no van a tener suerte porque el Pepe gana en primera vuelta

    abrazo juan

    "Hasta la victoria siempre"

    ResponderEliminar
  11. Al único Pepe que yo registro es a José Artigas y seguro que se pasaba en la tele diciendo incoherencias.

    ResponderEliminar
  12. Algunos sabemos que esta página la hacen los mismos del Facebook del Partido Comunista.

    Es más, sabemos a dónde viven y no nos gustan para nada algunos comentarios que aparecen por aquí.

    ResponderEliminar
  13. Comunistas de mierda, me estaban engañando, yo pensé que hacían las cosas en serio, ahora caigo en cuenta de que son ustedes los mismos del facebook del partidos comunista. (¿No es contradictorio que el Partido Comunista tenga Facebook?)
    ¿Qué más quieren del pueblo uruguayo? Ya metieron preso al demócrata de Irineu Riet, un tipo serio y recto y ahora pretenden meternos sus mensajes en medio de grabaciones radiales.

    ResponderEliminar
  14. Perdón, ahora que veo el comentario de Juan me doy cuenta que ustedes de la derecha más retrógrada, no son comunistas, mal yo, me rectifico.
    Fachos de mierda, no solo hundieron un país sino que ahora no quieren aceptar que el Pepe gana en primera vuelta para dar paso a la revolución oriental. Como se nota que están nerviosos porque saben que con el Pepe no tienen chances, más ahora que anda con sale siempre con los comedores completos.

    ResponderEliminar
  15. el voto es un secreto señor germán

    espero que usted lo sepa guardar como corresponde

    ResponderEliminar
  16. Dan asco algunos comentarios.
    Consíganse una vida, de verdad.

    ResponderEliminar
  17. amigo elenita: sabemos de buena fuente que su problema es su mujer que lo tiene sometida, que lo humilla, por eso lo del asco.

    Sepa que no todas las mujeres son así, no. Su madre por ejemplo es una persona bellísima, tanto por fuera como por dentro

    abrazo

    ResponderEliminar
  18. Al final del dial de antes o marcando 1570 AM, una gema en brutos: Radio Canelones. Lo mejor: lunes, miércoles y viernes, de 20 a 21: La revista del deporte. Saludos

    ResponderEliminar
  19. Soy comunista pero no me toquen el bolsillo y las influencias ganadas en esta democracia de mierda, porque me caliento. Ta!

    ResponderEliminar
  20. ¡quiero escuchar y no puedo!
    ¿alguien podría decirme dónde conseguir la grabación o transcribir qué es lo que dijo segura?
    Y ya que estamos actualizo. Ganó Mujica en segunda vuelta.

    ResponderEliminar
  21. Vo, Segura es un grande yo me voy a ver Torrente 4 3D y después les cuento.

    ResponderEliminar
  22. "Todo el mundo sabe que el Uruguayo no se expresa así, el uruguayo va a el teatro y no aplaude porque somos muy intelectuales"

    Al uruguayo promedio( de hoy en día) le interesa más ver un partido de la B argentina, putear a jugadores de futbol que ni conoce, y comerse un choripan que ir al teatro, por favor!!

    y piense un poco antes de criticar a un señor humorista como es Santiago Segura, porque en eso el bruto es usted.

    ResponderEliminar
  23. A ver. No entendí. ¿En qué parte de la entrevista Segura se burla de los uruguayos? ¿Cuál es la frase o palabra que le hace pensar al que escribió esto que hay la más mínima intención de burla?

    La respuesta es evidente: en ningún pasaje de la entrevista.

    ResponderEliminar