domingo, 6 de septiembre de 2009

La paja en el ojo ajeno

10 comentarios

Bueno, porque me estaban puteando mucho por el tema de la paja, decidí hacerme una
autocrítica. Luego de ella, vi que era bueno realizar un homenaje a los programas de radio que me gustan.
¿De qué manera? Los voy a nombrar, es decir YO, los voy a nombrar. Me parece que no hay mucho más que explicar.

A ver, es clarísimo que aquí, Cotelo es dios, abel el uno y así.

1- Me hace mucha gracia, pero además creo que es un buen programa, LOCOS POR EL FÚTBOL. Va los domingos y lunes de cero a dos de la mañana por am libre 1410. No es estrictamente un programa de fútbol y o deportivo. Es un humorístico. El que no entiende nada del tema, puede pensar que se trata de un producto vulgar, ordinario pero no, se trata de tres o cuatro tipos con buen timing para el humor y para la radio, que en momentos de alta inspiración pueden resultar extremadamente graciosos. No apto para fundamentalistas de la ironía.

2- 13 a O. No precisa mucha presentación. Es un programa que ya tiene más de diez años al aire, en fin.
Pero quiero destacar especialmente el espacio de Andrés Reyes y Santiago Díaz denominado EL PREGUNTÍN. Va los sábados a eso de las 19hs por  El Espectador. Yo lo colocaría bastante bastante alto en la lista de los mejores programas de humor de la radio.


3- BASKET DE PRIMERA: el programa de basketball del equipo de Alberto Sonsol al mediodía en la 890.


4- ESTAMOS MALDITOS. La verdad es que al principio no le daba mucha bola pero me fue ganando. Federico Montero, sorprende con algunas canciones que se escuchan poco en radio. No está nada mal volver a tener un ranking, sobre todo pensando en la muchachada que precisa cosas buenas para no quedarse en una esquina fumando pasta base.


5-TRASNOCHE IMPARCIAL (quiero aclarar que no es que me esté olvidando de poner los horarios de los programas. Sucede que son las tres y cuarto de la mañana, yo tengo problemas de salud y está bien, reconozco que no me acuerdo muy bien a qué hora empieza y termina trasnoche imparcial. De todos modos creo que el nombre del show debería servir como ayuda) Un programón que combina música refinada como la de Frank Sinatra, por ejempo, con los cuentos de Landriscina, juegos de ingenio, y llamadas a aire de depresivos como alexis.Va por CX 28. El anterior va por Océano y me acuerdo que va de lunes a viernes pero no sé muy bien a qué hora empieza y a qué hora termina. Más vale la sinceridad que poner un dato equivocado. Los sábados me parece que también hay ESTAMOS MALDITOS.

6- Bueno, ahora ya son como las cuatro, y me acuerdo de unos cuantos otros programas que también me gustan mucho, pero me cuesta el tema de los nombres... A ver. Vamos a hacer una especie de piñata.
No, mejor no. Es preferible que me vaya a dormir y continuamos con la lista en otro momento.

Hoy venía escuchando el especial de depeche mode de Negro Dangiolillo en Play.
Miento, porque hoy ya es domingo, así que fue ayer.

 ¿cuáles son tus preferidos?



10 comentarios :

  1. Qué hdp que sos, hacés una mezcla explosiva, eso no es de gente normal, deberías visitar a un psicólogo, la esposa de Pedro te puede ayudar en eso.

    ResponderEliminar
  2. cómo la vemos de primera dama?

    yo sí, eh

    ResponderEliminar
  3. Locos por el fútbol me gusta y es muy gracioso. También 13 a 0, aunque no me banco al enano delgado (y lamentablemente es uno de los capos). Lo veo demasiado soberbio y se quiere hacer el gracioso y no le sale. Andrés Reyes es un grande (pusiste Rodríguez, te corrijo, es reyes) y sus personajes como morgan es morgan y el gallego son geniales. 13 a 0 sin dudas es mucho mejor programa cuando no hay fútbol.
    Al loco de estamos malditos no me lo banco demasiado, por eso nunca escuché su programa. Basquet de primera nunca lo escuché por temas laborales. Escucho en la sport "Último cuarto" que está muy bueno para quienes gustamos del basket, aunque el conductor, cuyo nombre no recuerdo, es medio paloma. Pero dan buenos datos de basket y hacen notas y esas cosas.
    Me gusta bastante "Rock al rock" sobre todo por las notas que hace el loco, que va por el Sodre. Caras y más caras me encantaba, y lo que lo siguió, "abrepalabra", no tuve oportunidad de escucharlo demasiado, pero me gusta bastante también. Y ta, no mucha cosa más para destacar creo.
    Saludos,

    Juan Pablo

    ResponderEliminar
  4. arreglado lo de reyes

    vos me parece que te estás confundiendo. El que no le queda el papel de canchero, es el que ahora está como columnista en justicia infinita y antes pasó por 13 a O

    gonzalo delgado es un grande!

    saludos

    ResponderEliminar
  5. No saco cual es el que decis, podes decir el nombre? Pero te vuelvo a reiterar que no me agrada delgado. Creo que también influye el hecho de que con mi grupo de locución hicimos una visita didáctica a las cabinas de 13 a 0 y nos trató como mierda.
    Saludos, Juan Pablo

    ResponderEliminar
  6. el que digo es el columnista de deportes de justicia infinita. no está en esa labor pero cuando intenta con el humor no me gusta.


    ah bueno en fin, yo puedo hablar solamente de escucharlo al aire y creo que hace un muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
  7. el que esta ahora en justicia y era de 13 a 0 es gonzalo pollo. escucho todos los programas que pusiste y estoy de acuerdo. salvo locos por el futbol, me aburrio bastante, antes estaba mejor. sacando a cotelo y abel que los mas grandes el programa de sonsol es para morirse de risa como se calienta sonsol. recomiendo entre mates y otras yerbas con cabrera de 23 a 3 por la 36, los cuentos de apo por la 30 a las 15, 23 y 3 de la mañana estan muy buenos, si queres escuchar a alguien opinar de futbol como si estuviera en un boliche esta bueno dos intrusos en el futbol va por la 30 de 13 .30 a 15.00, ahi esta gabito y el pato bazorelli que cada 2 palabras una putea. ping pong en universal, el programa de llorca en radio fenix de 9.30 A 11, hablan de politica y la gente tiene un minuto para hablar,su majestad cotelo les da el doble pero ese programa se deja escuchar. segunda pelota es medio repetitivo, pero las incorporaciones de rafa cotelo y eyerabide le dieron mucha calidad.el espacio de deporgol que anuncia cotelo y edison campiglia son los puntos mas altos para mi gusto

    ResponderEliminar
  8. gracias tus conceptos vertidos. estamos en deuda con radio fenix pero por poco tiempo.

    según mi humilde...bueno no, según como la veo yo las incorporaciones de segunda pelota vinieron muy bien pero, no hay como la tripleta de lópez piñe fabregat

    saludos leo

    ResponderEliminar
  9. 13 a 0 puede que esté bien en algunas partes, pero cuando arrancan a transmitir el partido se escucha feo como si estuvieran adentro de una caja de zapatos, todas las otras radios tienen un sonido más claro.

    Ese loco Gonzalo Pollo en Justicia Infinita al igual que todo el programa es un embole tremendo, ojalá que lo levanten por otro programa, o que vuelva Vulgaria.

    Ya de paso te digo que yo sí veo a la mujer de Pedro como primera dama, sus respuestas frente a las incisivas preguntas de Schubert Pérez sobre la situación social me convencieron de que es LA mujer que tenemos que tener de primera dama, mismo aunque no gane Pedro, que se case con el Qki o con el Pepe. Y además de eso me convenció de lo que decía Gard, eso de que los psicólogos son todos raros.

    ResponderEliminar
  10. jaja

    ta, yo ayer vi a julita y ya no sé que hacer

    me las imaginé juntas, ta y me dio un poco de miedo

    y después tenemos a lucía que te caga a balazos

    ResponderEliminar