sábado, 9 de octubre de 2010

Espacio contratado: luchando por un aviso

4 comentarios


Ahora que estamos en tiempo de elecciones nunca falta uno que cuestione a los periodistas porque están todos vendidos, porque no preguntan nada interesante y les dan el micrófono para que hagan su monólogo. Ninguno de los hipócritas que los cuestionan se preguntan si no lo hacen porque no pueden dejar ese trabajo para ir a otro lado.
El gobierno TUPAMARO que hay ahora ha hundido a la clase media uruguaya, haciendo que cada vez sea más difícil mantenerse en cualquier trabajo, así que la radiotelefonía nacional no está tan lejos de eso.


A continuación escucharemos cómo un periodista de raza, como el señor Gustavo Antonini se tiene que rebajar a avisadores que no están al nivel de su audición para poder sobrevivir.
Por ejemplo, tiene que vender 3 tipos de productos que no tienen relación alguna con su audicón sobre fútbol en CX10 Continente (la radio que escucha toda la gente):





  • Pasa el aviso de don Rufino, que cerró su Gomería, alquila el salón y tiene unos tirantes de pino de Brasil de 5 metros muy buenos a la venta.
  • Vinos frutados de las bodegas Rodríguez Hermanos de Punta de Yeguas.
  • La mejor ración balanceada para caballos de carrera.

Y ahora viene el más grande de todos, que hasta inventa un diálogo entre él y su gallinita Pichiiiiila para vender un calentador de agua RIALCO a las 4:00 a.m.. Es evidente que hablo de don Luis Carlos Cotelo Acevedo, que nunca para de trabajar como una bestia y vender para sobrevivir también:




Cheeeeeeee, no trajiste el RIALCO para el gallinero!'



Audios de CX10 y CX30
Contienente 730 AM - La 30 1130 AM
Imagen de aquí.

4 comentarios :

  1. el aviso sobre el aviso o algo así.

    solamente en "Está acoplando"

    ResponderEliminar
  2. Se lleva el Rialco pal gallinero porque sabe que con Rialco NOU PROBLEM.

    Hay que vender y vender, sino uno corre el riesgo de terminar como los de Lunáticos que piden que la gente les tire una chapa en una cuenta de Abitab para poder seguir al aire.

    ResponderEliminar
  3. Y así les fue a Lunáticos, se los comió Cabrerita y salen de 3:00 a 4:00 ahora.

    ResponderEliminar
  4. HOLA SOY ANALIA DE TRES LOMAS PCIA DE BS AS ARGENTINA TE MANDO UN BESO GRANDE A VOS Y A TODO URUGUAY SIEMPRE TE ESCUCHO

    ResponderEliminar