sábado, 17 de octubre de 2009

UN MUCHACHO COMO YO....

7 comentarios
Y sí, el único que realmente me representa es el señor Omar Freire. Yo sé que los lectores de Está Acoplando vienen muy mal acostumbrados porque alessis es muy de las luces y el color, como ventura por ejemplo. Yo en cambio, elijo el perfil bajo, los personajes que no tienen espacio en los grandes medios de comunicación. Y es por eso que comparto con ustedes este perfil multimedia de Omar Freire. Con y sin medicación.
Chiste, chiste!




Conocé a la madre del genio.
:::

Audio de CX 30. Una de sus apariciones antes de la censura de los intolerantes:



¡Omar con gaby y sin pastis!

Este post se lo dedico a todas esas mujeres que de una u otra manera me han llevado al lado más oscuro de la vida. Para el color como ya dijimos, está aleksei.




7 comentarios :

  1. Qué raro eso del lado oscuro, porque tenía entendido que sos flor de racista y no querés ni a los negros ni a los pichis vos...

    Freire es pirado, pero tiene algunas ideas positivas en sus propuestas.
    Yo lo apoyo.

    ResponderEliminar
  2. Hace un tiempo mientras él salía al aire en Abrepalabra apreció la madre en el fondo cagandolo a puteadas diciéndole que corte que estaba hablando pavadas o algo así, fue de lo más surrealista que he escuchado.

    Claramente Omar es un incomprendido que nos representa a muchos, tiene un mensaje muy profundo, eso de despenalizar la violación es de las ideas más interesantes que he escuchado en la campaña electoral. Si se aprobara esa idea las Abelotas van a tener que cuidarse mucho.

    ResponderEliminar
  3. a colón tampoco le creían nada, y al final terminó inventando a américa

    ResponderEliminar
  4. no se hagan los vivos con lo de la despenalización de la violación, porque alguno de ustedes lo puede sufrir en carne propia.

    o no.

    ResponderEliminar
  5. Pobre tipo, ni a la fuerza hay quien se lo coma. Es vomitivo. Que alguien lo avive de que existe la masturbación, por ahí arregla alguno de sus conflictos. Lo suyo es el Vilardevó. Lo bueno de vivir en democracia es que hay lugar para todos, hasta para un fisurado facista como este...

    ResponderEliminar
  6. inclusive para gente pobre de espíritu como tú

    Omar es una mente brillante y un amigo de la casa.

    Deberías poder interpretar cuando utiliza el humor y cuando no

    ResponderEliminar