martes, 6 de abril de 2010

Latorre y Terra ¡Qué combinación!

5 comentarios
No se queda quieto



Para ver las fotos con más detalle y leer los comentarios que las acompañan hay que hacer clic sobre cualquiera de las imágenes de la galería.

"Y para saber más sobre el qué hacer del mundo de la radiofonía siga la línea punteada-------------------------------------------------------------------------------------------------Llegamos, y estamos aquí para descubrir un poco más sobre el atrás de la radio, todo aquello que no se ve, quiero decir, a primera vista. Hablamos hoy, del fantástico mundo de los locutores comerciales. Y como aquí solamente nos manejamos con lo mejor de lo mejor de lo mejor, les presentamos fotográficamente a dos de sus más grandes exponentes, profesionales como ninguno.Y claro, estoy hablando de Adolfo "Fito" Latorre y Gerardo Terra; dos voces que marcan el aquí y ahora en las transmisiones deportivas de radio Universal, la de los dos patitos. Dos jugadores que te la devuelven más redondita que el "Tony" Pacheco. En definitiva, dos estrellas de bajo perfil.

Sábado a la tarde, domingo, cuando nos ponemos a buscar abajo de la higuera, higos, pero también porque ya son las cuatro, a nuestro relator preferido, son esas voces, inconfundibles, que nos marcan el punto exacto en la ruedita del dial.Conocé otra faceta de estos artista de la gola, músicos refinados en el arte del decir"- dice fd.

"Ustedes dirán que los estamos cachando, porque la voz de los relatos que sale con Alberto Kesman siempre fue la misma. ¿Saben lo que les respondemos? ¡JA! Éso les respondemos.
Fito Latorre fue la voz durante años de las locuciones comerciales en el fútbol, hasta que le dejó su lugar a Gerardo Terra, que mide como dos metros, así que altura le sobra para ser EL locutor comercial de las transmisiones de fútbol" - dice alesssis

"Sin dudas, alessis, dos grandes de la locución comercial.
Miralos acá, y escuchalos por la nueve setenta de am, por ejemplo, abajo de la higuera, y si no, y bueno, todo no se puede"- dice fd.

Seguí el link aquí abajo y disfrutá también de la imagen (y el sonido) de Gerardo Terra y mucho, pero mucho más.




Otras fotos en nuestra cuenta de Flickr: fotos.estacoplando.CoM

5 comentarios :

  1. Que emocionante ver como a un padre le hacen este pequeño tipo de homenaje. Yo no soy el indicado para describirlo,pero bueno tampoco el mundo lo sabe ni lo tiene porque saber pero tantas han sido las transmisiones pero taaaaaaantas las que el viejo ha tenido la garganta hecha pate,dolores de columna en pila al punto de casi ni poder levantarse de la cama y fué igual a transmitir, y la peor de todas..estando en plena transmision del mundial le dan la noticia del fallecimiento de su papá(mi abuelo) y él instintivamente deseando seguir hasta por lo menos el final del primer tiempo. No son cosas para contar,porque me van a decir que soy el hijo y por eso es que hablo de estas cosas,pero solo las digo para que cada uno saque su propia conclusion. No es el 1 pero es un buen tipo y gran profesional. Mis mejores deseos,compañeros. Estamos en contacto.
    Sebastián Terra

    ResponderEliminar
  2. Bien merecido el homenaje, un grande.

    Estamos en contacto.

    saludos loco

    ResponderEliminar
  3. Sebastián: En realidad la idea de Está Acoplando es destacar ciertas cosas que no se notan en lo cotidiano, como pasa con tu padre y con tantos otros que dejan la vida por los oyentes y muchas veces nadie se entera.

    Valorar las cosas en su justa medida, ahí está el asunto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Y saludos a tu padre, que tuvo muy buena onda cuando le sacamos las fotos.

    ResponderEliminar
  5. Emocionante lo de Terra, y aún más con el comentario de su hijo "Terra Juniors"... Que fortaleza espiritual para seguir trabajando con tremenda noticia, la pérdida de un serquerido. Un fuerte abrazo a todo el equipo de Universal, y en especial a Gerardo. Diego de Pdú.

    ResponderEliminar