martes, 27 de julio de 2010

Médico de Puerta -a puerta-

3 comentarios
Nuevo programa en Inolvidable Fm 93.1 que, continuando con la temática del éxito de la radio, tratará de oyentes haciendo pedidos telefónicos. La fecha de lanzamiento de esta maravilla radiofónica no se ha fijado aún, esperemos que sea pronto. De dicho programa se nos ha hecho llegar un guión de lo que será su debut. Transcribimos:

-Hola, mi nombre es Delia y me gustaría pedir un histerectomia. Muy bueno el programa, sigan así y los felicito.

-Hola, me llamo Jhonnie y quisiera pedirle una Fibrorrectocolonoscopía para el Brian que mañana cumplea años y es tremendo botón. Ta sarpado el programa, no cambien.

-Hola, soy Carla, y quisiera que me pasen una radiografía parrillocostal de tórax para mi novio que lo amo mucho. Un aguante por el programa; está buenísimo.

-Soy Romina y quisiera pedir un encefalograma para el carcelero que está en el módulo de mi novio. Es tremendo botón y de seguro se calló de cabeza cuando era chiquito o tuvo un episodio convulsivo. Saludos y los quiero.

-Hola gente de "médico de Puerta -a puerta-", soy Raquel y quisiera pedir una vasectomía para mi esposo Walter, que ya tenemos 3 hijos y anda con ganitas de más. Los adoramos y siempre estamos escuchando al firme.

-Soy Maykol y quisiera pedir una punción lumbar para el ortiba de idioma español que hoy puso examen sorpresa, y dicen que esas punciones duelen salado. Gracias por todo y un beso para mi vieja y mi novia que estan escuchando...

3 comentarios :

  1. Ustedes no entienden nada.... no es "puerta a puerta..." Es PUETA A PUETA

    ResponderEliminar
  2. Repetí en voz alta con tono de nena semi plancha:
    "Hola mushica pueta a pueta..." se entiende ahora?

    ResponderEliminar