lunes, 11 de octubre de 2010

Los peligros de la televisión

3 comentarios
Como ustedes saben, estimados radiooyentes, la televisión está matando más gente que la pasta base (como diría nuestro líder espiritual Abel Amílcar Duarte).
Imagen: La TV que nos deja estúpidos.
Tomada de redjenny.
Muchos titubean a la hora de dar este tipo de informaciones, básicamente porque son funcionales a un Stablishment (asociado a Búsqueda y la derecha vernácula).

Pocos tienen el coraje para plantarse frente a un micrófono (o el teléfono de su casa, en este caso) y decir las cosas como son: la televisión estupidiza a la gente.
Ésto es lo que nos dice con claridad el Ingeniero Agrónomo César Vega, desde su programa Del Agro en CX 40 Radio Fénix (la emisora popular del Uruguay).

Escuchen el siguiente informe sobre la televisión:


"Y la prueba de que nuestras mentes están bajo control es que nuestra cultura está marcada por la televisión..."
Descargar audio en formato .mp3

Audio de Del Agro
CX 40, Radio Fénix, 1330 AM
7/9/2010 - 10:50 a.m.

3 comentarios :

  1. naides comenta nada porque estan viendo la tele, que mundo nos espera!!

    ResponderEliminar
  2. quizá también se está haciendo otras cosas...
    todos, no somos todos. todos son un montón de partes que a veces se encuentran y a veces no. cuando se encuentran a veces se escuchan, a veces no. creer que quién no lee y comenta es porque está viendo tele, es darle a la tele una fuerza que no tiene.

    no se trata sólo de la televisión, sino de todo el sistema armado en torno a eso. se puede incluir esta bella pantalla y sus contenidos en internet.

    no entiendo porque siempre focalizan en los niños, están adquiriendo hábitos, si. pero los adultos también pueden cambiar sus esquemas y está bueno tener valentía para decirlo de frente... es una invitación a quienes leámos, con o sin comentarios. cambios graduales, pero radicales.

    ResponderEliminar