domingo, 12 de diciembre de 2010

Abel Duarte y los peligros de internet

5 comentarios
Foto: Gerente de contenidos de Oriental
visitando Estacoplando.CoM. 
Amigos, ¿qué ser humano no tenemos sueños? Como dijo nuestro líder espiritual Abel Amílcar Duarte. Está bien soñar, porque, como también dijo el líder, uno nunca sabe cuándo va a ir al futuro, así que hay que prepararse hoy. No podemos esperar que el futuro nos llegue mañana.

Abelito es un tipo transparente. Él lo dice, él lo hace. No se queda a esperar que las computadoras se adapten a él, es él el que va a su encuentro y les dice mirá, chiquita, vos conmigo no vas a poder.
Así es que está haciendo un curso de computación en una prestigiosisíma academia (la MaPa de la computación, dicen), y las clases están dando sus frutos.
El Negro ya se mueve como pez en el agua: chatea, mira el imeil, te revisa el minuto a minuto de Picccsa Carballo, lo que vos quieras. Pero no siempre la vida le sonríe. Internet tiene sus peligros, hay mucho contenido procaz en la vuelta, esperando para atacarnos, como le pasó al líder.
Escuchen su experiencia:

"Abel me decía: "¡Gabriel, sacame esto, sacamame esto!", y yo iba a sacarle esto, pero Abel me frenaba un poquito también..."
Descargar audio en formato mp3.

Audio Musicalísimo
CX12, Radio Oriental, 770 AM
11/12/2010 - 23:40 hs.

5 comentarios :

  1. me encantó "pantalla completa".

    ¡Este abelito es una luz!

    ResponderEliminar
  2. "¡¡Los alaridos que pegaba esa mujer bonita!!" jaja

    Este Negro es un pícaro, mirá si no va a saber que si busca "Mujer Bonita" le salta eso, tenía todo calculado.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja! Muy bueno!
    Abel puso el video... ¿pero no se dio cuenta de todo lo que habia alrededor del video? (fotos, etc) Esas paginas no vienen todas en blanco con un video y nada mas... bueno... eso me contaron...

    ResponderEliminar
  4. @El_Hincha No, no, pasa que fue todo con el Ares, no estaba en un sitio web.

    ResponderEliminar