viernes, 14 de enero de 2011

Artigas Barlocco: El "Cuatro Patas"

3 comentarios
Fuente
Corría el año dos mil en la Ciudad de Montevideo, más precisamente en un país de clima templado que se llama Uruguay.
Un programa de radio que hacía el deleite de los radiooyentes a través de la frecuencia modulada (FM) todas las tardes de lunes a viernes, aparte, andaba volando.
-¿Cómo se llamaba el programa?
-Ajo y agua. Estaban: Jorge Esmoris, Gonzalo Eyherabide y Marcos Morón como principales figuras. Pero hubo también una que daba que hablar en cada participación estelar: "el semilla". Algo así como "el quinto stone" de Moar. Interpretado por un tal Yamandú del cual nos estaría faltando el apellido pero no la voz. Y es por eso que hoy ponemos al aire uno de los cassettes de cromo más valiosos en la casseteca de Está Acoplando. Aquí está el propio "Semilla" en una nota deportivo-campero que quedó para la mejor historia de la radio, el deporte y el campo.  El afamado movilero de "Ajo y agua" entrevista a Artigas Barlocco, un futbolista del interior de país, que estuvo, como tantos, cerca de la selección uruguaya, allá por principios de los dos mil.


"¡Sí, mirá que metralleta que tengo!"
Audio de: Ajo y Agua
Radio: X FM 100.3
Año: 2000


Nota: si alguien conoce o recuerda el apellido de  "el semilla" que no dude en pasar el dato para compartirlo entre todos.

¿Querés escuchar algo más  de Ajo y Agua?

3 comentarios :

  1. Buenísimo este archivo. Me acuerdo de este programa en particular, de esta salida al aire del semilla. No tengo idea de quién es.
    De lo mejor de Ajo y Agua eran los clásicos de la literatura relatados como partidos de fútbol. Si tienen alguno de esos archivos estaría buenísimo que los colgaran.
    Gracias.
    Arriba.

    ResponderEliminar
  2. Algo puede haber sí, son gloriosos.

    saludos Darío.

    ResponderEliminar
  3. excelente los relatos de los clasicos de la literatura, recuerdo el de La Ilíada...brillante. si consiguen eso estaría bueno..

    ResponderEliminar