sábado, 5 de febrero de 2011

Luis Guarnerio: humor sin palabrotas

9 comentarios
Foto: Luis Guarnerio | Fuente La República.
(Nosotros sí los citamos cuando usamos sus fotos.) 
Seguimos con el tono carnavalero en Está Acoplando, pero siempre transitando el camino de la excelencia, y despacio como la liebre porque sabemos cómo viene la mano.

Ya saben, Uruguay es un país raro y como decía el negro Rada "pasan cosas raras". Raro es que no haya fútbol, y es por eso es que aparece el queridísimo Eduardo Mazzei, que con su programa Momentos para recordar zapatea durante horas y horas en las tardes veraniegas de la emisora de los dos patitos.

Mazzei es un gran profesional, pero por sobre todas las cosas es un tipo con memoria, que no se olvida de los artistas que nos arrancaron una sonrisa en algún momento y que hoy ya no están en la picota, como Luis Guarnerio, un humorista consagrado, un hombre que no dejó tablado por voltear, que no dejó títere con cabeza. Un profesional de la comedia, pero también un locutor como pocos.
Guarnerio supo estar en la picota, pero siempre con humor sano, para la familia, sin palabrotas ni guarangadas. Hoy, con el mesmo estilo,  hace un circuito de tablados no oficiales porque, según dijo, lo tienen prohibido.
A continuación podrán disfrutar de un ejemplo de ese humor que tanta falta nos hace.


"Vos sabés que venía el otro día por la Ciudad vieja... Venía el gallego bajando el conventillo..."
Descargar audio en formato mp3.
¡Verdaguer un fino! Realmente. Lo mesmo con Guarnerio.
Nos alegramos por Universal que siempre apuesta a la cultura que nos identifica: el fútbol y el humor. Después, si pagan, es otro tema, pero ellos apuestan.


Audio de Momentos para recordar
CX22, Radio Universal, 970 AM
22 de enero de 2011

9 comentarios :

  1. muchas gracias por subir esto ! impecable si tienen mas de guarnerio suban .gracias .

    ResponderEliminar
  2. @alberto penia Es lo único que tenemos por ahora, pero ya lo vamos a volver a agarrar en alguna otra emisora.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Un buen cómico, lo recuerdo en El Show del Mediodía hace como 30 años... su personaje Ciclisto Pedales, sus risas, sus muecas... un grandote con cara de buena gente, muy querible. Se lo extraña.

    ResponderEliminar
  4. Un Capo.... Uno de esos tipos que derrochaba alegría...Como dice Gus arriba,un "Grandote con cara de buena Gente", con Mayúsculas...

    ResponderEliminar
  5. Como siempre Un Sr del humor. Que lo conosco hace mas de 30 años. Hoy esta co mo siempre,Un Sr. del humor sin palabrotas...

    ResponderEliminar
  6. Hoy lo vi caminando solito por yaguaron y colonia ... como perdido ... bastante mas delgado y vestido bastante regular el pobre ... no se ... me dejo una mala espina el verlo asi .... despues de todo lo que nos dio a todos ... ser viejo es duro en este pais ... ya no lo llaman mas de espectaculos ... o eventos .. es triste verlo como lo vi ...

    ResponderEliminar