sábado, 9 de abril de 2011

Diez cosas que me molestan de la radio (Primera parte)

3 comentarios
fuente de imagen: espiriturock.blogspot.com

Porque como lo común en estacoplando.com es hablar de las cosas lindas de la radio hoy decidimos hacer algo diferente: no hablar. Quejarnos un rato a ver si alguien hace algo y saca a este país adelante de una vez.

Diez cosas que me molestan de la radio:

1- Cuando la tienen a todo volumen en el ómnibus. Molesta, si la intención es ganarle a los otros ruidos  (a saber: celulares, motor del ómnibus, ruidos de la calle, conversaciones entre pasajeros, speech del vendedor ambulante) es posible que lo consigan, también odiar vivir en este país.

2- Los todólogos de los magazines y o periodísticos que tanto te hablan de Forlán como de la enseñanza pública con la misma frescura y desparpajo.
 Yo no sé dónde dan el título. Es posible que en La Sobornne, los contertulios son todos recibidos de ahí, así que tiene sentido.

3- El mensaje de la 36. En realidad no me molesta, aprovecho para promocionarlo un poco porque lo noto medio venido a menos, y a mí (vale reconocerlo) me sigue dando ánimo.

4- Los oyentes que llaman a los programas para decir que están de acuerdo con el conductor. ¿Para eso llamás? Llamá a un pariente en el extranjero, yo que sé.

5- El oyente que llama para ver si ganó el kilo de pastas porque justo cambió y se perdió el sorteo. ¡Marchaste campeón!


6- Cuando ponen una canción, vuelven los conductores al aire, y se nota que salieron a fumar porque no tienen ni idea ni del tema ni de nada. Y encima encajan "¡qué buena la música eh!" con voz de locutor canchero.

7- El recurso de sacar llamadas al aire para llenar el espacio. Lo mismo, con los mensajes de texto.

8- Que usen cortinas de AC/DC o alguna otra banda de rock buscando ser "modernos". Sobre todo, en el periodístico. Acá nos conocemos todos.

9- Las cada vez más presentes: publicidades no tradicionales. Sí, en el medio de una noticia o un chiste "compre jabón Bao" No lo soporto. Salvo que me lo diga Abel, claro.

10- Las radios con pastores, tarotistas, curanderos, etc.

11- Los programas de CX 22 Radio Universal a la tardecita que dejan gente adentro y después se mandan la parte con mensajes de esperanza.

12- La radio que contrate a Washington Abdala como humorista, si ya no lo hizo. Sepan que le hacen mal al país.

Creo que daba para seguirla ¿no? En breve entonces.

3 comentarios :

  1. yo ampliaría la franja horaria de Universal... en la mañana también te dejan adentro.

    ResponderEliminar
  2. @circe ¿Sigue sin pagar aquel fantasma? Fa... Todos cagadores en esa radio.

    ResponderEliminar
  3. Hay radios en las que tenés que pagar para trabajar, así es la cosa en estos tiempos que corren

    ResponderEliminar