sábado, 2 de abril de 2011

Una bomba de rayos rosa

4 comentarios
Foto: Pink Power Ranger.
Sabemos que ustedes tienen mucha cosa fea adentro, lo notamos cuando nos dejan preguntas con doble sentido en Formspring, por ejemplo. Por eso insistimos con gente que hace limpiezas espirituales, para ver si les purifican el aura de una vez.
Pedro abre cartas y te canta la posta, como la mayoría de los tarotistas radiales. Desde su espacio Guerreros de la luz en Radio Fénix, nos ofrece los servicios de su Centro Holístico "Diosa Venus Gautama Herbuda":
  • Tarot predictivo.
  • Tarot orientativo.
  • Magnified Healing.
  • Sanaciones elementales.
  • Exorcismos.
  • Limpieza de casas.
  • Limpieza de empresas.
Él te limpia todo lo espiritual, reíte del mister músculo ese. Y la gente necesita limpiar toda esa cosa fea que trae adentro, así que lo consultan como loco, no lo dejan descansar ni un segundo en esa media hora que está en la Fénix.
Tanto quiere ayudar a la gente, que sobre el final del programa dedica los últimos 5 minutos a encender la Llama trímula. Imaginariamente (pero siempre con fósforos, aunque sean imaginarios) prendé la llama, dejá que el rayo rosa te ilumine y te va a venir una prosperidad que ni te cuento.
Escuchá cómo se prende la llama y cambiá tu vida, salí de la malas ondas.


"Les dejamos de aquí una bomba de rayos rosa..."
Descargar audio en formato mp3.


Audio de Guerreros de la luz.
CX40, Radio Fénix, 1330 AM
24/2/2011

4 comentarios :

  1. Loco no me puedo concentrar en el rayo rosa con ese teléfono sonando!!!!!!! Que falta de profesionalismo la gente de Radio Fénix, no respetan nada.

    ResponderEliminar
  2. @Chinaski Es que la gente necesita consultar, no seas egoísta.

    ResponderEliminar
  3. Para un cacho...¿por qué habla al final del rayo amarillo si el asunto era con el de color rosa?. Vamos mal así, viejo....vamos mal

    ResponderEliminar
  4. @Anónimo Eso es por la edición. Si dejaba 5 minutos de rayo rosa nos dormíamos todos.

    ResponderEliminar