jueves, 21 de abril de 2011

Vientos de cambio

5 comentarios
Children asleep on bed during square dance, McIntosh County, Okla. | Fuente
En estos días hay mucho runrún sobre el tema de los menores infractores, si los escondemos un rato y los perfeccionamos como delincuentes, o intentamos recuperarlos del mal camino.
La radio de la Iglesia Caótica no está ajena a este tema y es por eso que desde sus micrófonos no temen comentarlo (como sí pasa con la despenalización del aborto, je), pero siempre con una perspectiva Cristiana sobre el tema.
Justamente, la otra noche escuchaba cómo se planteaba desde esa misma frecuencia que "todos sabemos" que la gran mayoría de los policías son corruptos, y que no podemos esperar más de gente que trabaja 18 horas y cuando llega se encuentra en su casa con la mujer, que seguramente se dedica al servicio doméstico. Clarito, ¿no? El mensaje es que el tipo está casados por iglesia, más allá de que ella se dedique al servicio doméstico, lo importante es la unión ante el señor.

Abel Duarte es pueblo y sabe en qué condiciones viven muchos de nuestros compatriotas, desde los que pasan bien -Duarte es amigo de mucha gente que tiene plata, como él siempre comenta- hasta los que pasan mal, porque no tiene miedo de juntarse con gente humilde. Entonces, cuando a él le vienen a teorizar sobre la delincuencia y la marginalidad, no paya, te canta al justa porque él conoce esa realidad y sabe que el uruguayo es acostumbrista, que no siempre quiere moverse para mejorar porque hay realidades complejas que conspiran contra eso. Incluso nos da un ejemplo con su propia historia, cómo pudo haberse aferrado al acostumbrismo y qué estaría haciendo ahora. Todo eso en el audio que viene después del salto.


Descargar audio en formato mp3.

La madre anda yirando todo el día para conseguir algo... Hay en una habitación gente que duerme 5 o 6 personas en la misma cama...
Sería empleado municipal...

Audio de Musicalísimo
CX12, Radio Oriental, 770 AM
Domingo 27 de Marzo de 2011

5 comentarios :

  1. Este negro siempre se va de boca...

    ResponderEliminar
  2. No te digo la mayoría pero vos dudás de que hay un gran porcentaje de policías corruptos????. Hay que abrir los ojos.

    ResponderEliminar
  3. @Anónimo Yo estoy de acuerdo. Si lo dijeron en la radio de la Iglesia Caótica debe ser cierto.

    ResponderEliminar
  4. Abel es cualquiera, re fue, pero quien dijo eso de los policías? quiero escucharlo!!!.

    ResponderEliminar
  5. @Anónimo Programa: "La Posada". Miércoles de 2:00 a 5:25 a.m. por Oriental.

    ResponderEliminar