martes, 10 de mayo de 2011

En mi país

3 comentarios
Hay un señor que algunos toman por loco, pero que dice muchas cosas interesantes los domingos a la mañana. Ese señor se llama César Vega, el Ingeniero Vega.
Ya compartimos un audio de Vega cuando hablaba sobre los peligros de la televisión, que cada vez deja más estúpida a la gente. Hoy les dejamos el arranque del último programa, correspondiente al día 8 de mayo de 2011. Los invitamos a escuchar el resto del programa en el blog de Del Agro.

"Gigante. Así nomás. Gitante... Y qué falta nos hace."
Descargar audio en formato mp3.


Audio de Del Agro
CX40, Radio Fénix, 1330 AM
Domingos desde las 10:00 a.m.
Blog con audios del programa

3 comentarios :

  1. Me emocioné.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Maldonado con amor13 de junio de 2011, 18:39

    Escuchen a Vega, cotejen sus palabras con lo que dicen y hacen desde el gobierno "progresista"; observen por ejemplo el impuesto al Agro, es el primero de una ideología que prometió quitarle al que tiene para regalarle al que no tiene, sin importar como llegó a tener el 1º y porque no tiene el 2º. Con toda la potencia armada en manos del MLN (a traves de Bonomi y Rosadilla) se podrán seguir desconociendo los plebiscitos, porque con las APP (Asociaciones Público Privado) eso es lo que va a pasar. Y como te digo una cosa .... Vega se aferra con toda su alma a una gran verdad, pero muy atada al tema agrario. No precibe que tiene que mejorar su visión macro, para que la gente entienda y confie en su palabra. Falta mucho por andar y algún asesoramiento tambien. Mientras por ahora tenemos buenas intenciones

    ResponderEliminar
  3. @Maldonado con amor Bueno, Vega es Ing. Agrónomo y son temas que lo tocan de cerca, supongo que por eso su visión macro está más tirada para ese lado. Pero sí, estoy de acuerdo que algunas veces falla en eso.

    Saludos.

    ResponderEliminar