viernes, 20 de mayo de 2011

Family Radio y el fin del mundo

2 comentarios
¿Qué es Family Radio? Es un grupo de estudio bíblico. Ellos graban programas de radio y los emiten con su mensaje por todo el mundo. En Uruguay van los programas por CX28, Radio Imparcial.
No hay nada de Family Radio en Uruguay, no hay "oficinas", iglesias ni nada. Family Radio manda sus programas grabados desde EEUU (creo) y en Imparcial los emiten. Nada más.

El fin del mundo se acerca. El día del juicio que el Dios santo traerá será el 21 de mayo del 2011. Eso dice el audio de Family Radio. Si viene el día del juicio final o no queda en ustedes creerlo, pero nosotros les dejamos un audio de Family Radio para que puedan analizar el tema o curarse del insomnio (dura 29 minutos).


Descargar audio en formato mp3.
"El fin del mundo se acerca..."

2 comentarios :

  1. La verdad que es lamentable que mucha gente haya caido en seguir a falso pastor, como el que predijo el fin del mundo para el 21 de mayo provocando caos en muchas partes del mundo. En mi caso que soy cristiano y que tenemos una radio comunitaria cristiana nos apena que este tipo de gente este dando ese tipo de mensaje y no lo que verdaderamente quiere el Señor que se expanda. Gracias y que Dios los bendiga

    ResponderEliminar