viernes, 6 de mayo de 2011

Los olvidados que dicen - "¿cómo era...?"

10 comentarios
Estaba tratando de hacer memoria para ser más estricto en la información que sigue a continuación, pero no lo estoy logrando. Me puse a pensar en algunos programas que salían al aire hace tiempo con poco, mucho o relativo éxito. Tal vez, ustedes lectores de Estacoplando puedan llenar  los casilleros en blanco y traer de nuevo hasta aquí, aquellos programas preciosos.

Por ejemplo, me acuerdo de la tarde en El Espectador. Hablamos de principios de la década de 1990. Abel Duarte era el número uno indiscutido, como ahora. Pero en ese momento las radios colegas pretendían hacerle competencia con propuestas "similares". En la CX 22 Universal, estaba Freddy Cabot con... ¿"Gente Record"? Más tarde tendría su versión televisiva, no con tanto suceso. Por esa época había como veinte clones de "Musicalísimo", pero uno en particular, me llamaba la atención. Ok, me gustaba, buena música, como la que pasaba Abel, pero tal vez con una cuota de rock un tanto más elevada. Ah, perdón, me refiero al del principio, El Espectador a eso de las dos de la tarde. Lo conducían Carlos Fagian y Daniel Venturini. Buena selección musical, pero además, buen humor. Del sano, uno que está haciendo falta últimamente en Uruguay y que desde aquí pedimos a gritos.
Vaya entonces el recuerdo para estos colegas de la comunicación, y sírvase usted señor lector a traernos a la memoria los nombres de estos programas, como así también otros recuerdos, que engalanen estas páginas que ya de por sí, brillan por las estrellas que tiene como escribas.

10 comentarios :

  1. Qué mal que terminó Freddy...

    ResponderEliminar
  2. Siempre estaba a tiro con lo último en la música.

    ResponderEliminar
  3. habia un programa musical en radio carve, identico a Musicalisimo no puedo recordar su nombre pero sigo haciendo memoria

    ResponderEliminar
  4. Debe ser el de Tita Vásquez si no me falla la memoria. Un fenómeno.
    Igual, no se si no me confundo con el apellido. De la escuela de Abel.

    ResponderEliminar
  5. a Figares lo escuchaba con Tetes en el espectador, no era rompecabezas? tengo todavía por ahí algunos textos de los "mambo"... estaba bueno. yo que sé...

    ResponderEliminar
  6. Tita, estuvo primero en Musicalisimo;luego marcharía a hacer la competencia.

    ResponderEliminar
  7. Radio Carve tuvo a Musical 16;le faltó ser creativo. Vivía pensando todo el tiempo en Abel Duarte y como fastidiar lo.

    ResponderEliminar
  8. Alguien sabe si se aclaró el Homicidio de Cabot???

    ResponderEliminar
  9. También se bailaba en los clubes del interior con esa discoteca

    ResponderEliminar
  10. El programa de radio carbe era musical 16 con julio olivar

    ResponderEliminar