lunes, 6 de junio de 2011

En una isla bajo el sol

3 comentarios
La idea es mandarlos a la Isla y filtrar quiénes son los más fuertes. Eso entendí yo.
¡Al fin alguien sensato pensando en algo severo y efectivo para los chicos! El Diputado Sebastián Da Silva (lean sus tuits, son geniales) propuso hace unos días rehabilitar las instalaciones de la Isla de Flores para enviar allí a los MENORES INFRACTORES (se escribe así, lo leí en El País).
Un hombre de bien, derecho y humano, que quiere lo mejor para nuestros gurises, pero no como el comunacho de Lorier, que los saca de paseo en camioneta, este señor pone lo que hay que poner y nos plantea una solución seria al tema de la inseguridad que generan los MENORES INFRACTORES.

Cuando hablamos de MENORES INFRACTORES o de INSEGURIDAD hay sólo un referente en la radiotelefonía: la audiencia derecha y humana de Gustavo "tengo 40 años de radio y aún no sé apagar el celular antes de entrar al estudio" de los Santos. Las señoras no se quedan calladas y llaman para decir las cosas como son, porque esto está que no se aguanta más, mientras que el Ministro Bonomi no sabe/no contesta.

A continuación escucharemos 3 opinones de oyentes, la primera leída desde un mensaje de texto que le llegó a Guss en ese celular que no deja de sonar durante todo el programa, el mismo que él atiende en vivo dentro del estudio mientras su compañera lee las noticias, como todo profesional de la radiotelefonía hace, ¿no?


Descargar audio en formato mp3.
"A los menores hay que ponerlos lejos de las sociedades, cuanto más lejos, mejor. En la isla esa, sería la única solución."
"¡Comiditas con los huevos de las gaviotas! JA-JA-JA-JA-JA..."


Audio de Gustavo en la madrugada
CX4, Radio Rural, 610 AM
3/6/2011

3 comentarios :

  1. Si, excelente idea esa de los tiburones, cumpliría un doble propòsito,
    impediría además el lagarteo de los montevideanos en verano.-
    En invierno ya lo hacen en los empleos públicos.-

    ResponderEliminar
  2. equis d equis d equis d.... XDDD

    ResponderEliminar
  3. @Anónimo Ahora sólo nos hace falta conseguir los tiburones.

    ResponderEliminar