martes, 28 de junio de 2011

Estaría faltando

4 comentarios
Por ejemplo, un programa que vaya de tres de la mañana a tres y media. Justo en el medio de "Gustavo en la madrugada" en la Rural y "Entre mates y otras yerbas" en la 22 Universal. Después ya arranca la programación fuerte de la madrugada depresiva radial. Está Nachodenoche en la 30, lo sabemos, y también otras propuestas que no se quedan atrás. Pero igual, en esa media hora se juega el destino de muchos depresivos radiales de todo el país.

Estaría faltando también que vuelva un programa como el de Gaby Michoelsson. Hablamos de "Mujeres de mucha monta", parte de la mejor historia de la radio de los últimos diez años. Y sino se puede, otra voz femenina que marque la diferencia en la madrugada mayormente masculina es lo que demandamos con bastante urgencia.

Y por último, nosotros no nos olvidamos del programa de Juan Pedro Ribas y claro, queremos que vuelva pronto. Con toda la barra, "el tiburón" incluído.

Seguimos tomando nota.

4 comentarios :

  1. Muy bueno el blog. Me lo recomendó Nacho, así que lo menos que pueden hacer es comprarle un rico vino.

    Saludos,
    Macarena.

    ResponderEliminar
  2. @Macarena No tenemos para comprar vino nosotros, menos para regalar.
    Estacoplando da sólo pérdidas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No estoy de acuerdo con esta propuesta porque ya bastante me cuesta tener que apagar la radio en medio del programa de Guss como para engancharme más otros con programas y seguir de largo hasta las 5 am. En algún momento hay que dormir, no intenten crear más depresivos radiales de los que ya hay.

    ResponderEliminar
  4. Walter: me parece que en tu caso ya es demasiado tarde. De las 20 preguntas te deben dar todas bien.

    http://www.estacoplando.com/2010/06/20-preguntas-para-saber-si-eres-un.html

    ResponderEliminar