miércoles, 27 de julio de 2011

Hay que cuidarse de la radiación

4 comentarios
No cuesta nada cuidarnos. No sabemos si es malo o no, pero no nos cuesta nada cuidarnos de la radiación. Eso comentaba una oyente de Gustavo de los Santos la otra vez, cuando fue de visita el Ing. César Vega, un amigo de este blog.

Resulta que la señora tiene años de casada, y desde el año 80, cuando compraron el televisor a color, nunca dejó que el marido cambiara de canal mientras ella estaba frente al aparato.
¿Quién sabe si mañana por exponerte al infrarrojo del control reomoto no terminás con un cáncer? ¿Eh? No lo saben ustedes, ni Tabaré con sus políticas anti tabaco.
Lo mesmo pasa con el celular. Muchas señoras, grandes de tórax ellas, que aprovechan esa amplitud torácica para depositar ahí el celular. ¡¡No!! Craso error. Se están exponiendo a no sé cuántas radiaciones malignas y no se dan cuenta.

Ella le aconseja a las mujeres que no se pongan el celular entre los senos, pero todas se burlan. ¿Qué hizo? Acercó el celular a la radio y a las incrédulas se les ponen los pelos de punta, se les ponen.


Descargar audio en formato mp3.
Por las dudas, ¿para qué te vas a arriesgar? ¡Cómo te vas a poner el celular al lado de las tetas, Guss!


Audio de Gustavo en la madrugada
CX4, Radio Rural, 610 AM

4 comentarios :

  1. Eso quiere decir que por usar el celular en el bolsillo del pantalón se me van a cocinar los huevos??????? Respondan cobardes! Alarman a la población brindando esta información, tengo a mi tía Antonia desesperada porque ella siempre se colgó el celular y le quedaba a la altura de sus prominentes senos. Haberlo sabido antes.

    ResponderEliminar
  2. Tranquila tía, son botijas responsables, ya nos van a responder. No, no son todos pastabases, creo que estos son mujiquistas arrepentidos, pero no van a andar tirando informaciones falsas así porque sí. Mejor dejé el celular en la mesita de luz así descansa tranquila y no tiene pesadillas, yo me quedo en la computadora y cuando me respondan le aviso. Que descanse tía, buenas noches.

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya a la cama tía! No, no respondieron. Son fotos de chiquilinas que estoy mirando usted no se preocupe, siga durmiendo, Y NO ME APUNTE CON EL CONTROL REMOTO!!!

    ResponderEliminar
  4. @Sebastián Pérez Ya quedaste estéril igual. No te preocupes.

    ResponderEliminar