viernes, 5 de agosto de 2011

No te duermas

6 comentarios
¿En qué pensás si te hablo de gatos, aceite y mercurio? Yo pienso en una separación. Alguien que hizo un trabajo para que una pareja se separe. Es claro, es más, ni sé para qué lo pregunté.

El taró todo lo sabe y siempre puede cantarnos qué es lo que hay atrás de una crisis de pareja, como pasó con Blanca Nieves.
No es que ella te dejó porque no te aguantaba más y le dabas asco escuchando todo el día la radio, no, todo estaba bien hasta que un tercero sin identificar hizo un trabajo para que ella te deje. Pero no está todo perdido, porque se puede combatir el embrujo con otro embrujo, pero hay que actuar rápido, no hay que dormirse.



"Y no se duerma, porque tiburón que se duerme..."
Descargar audio en formato mp3.

Audio del Pae de turno, cuyo nombre no recuerdo, pero sale por CX46, Radio América.
Fuente de la imagen.

6 comentarios :

  1. Que grande el Pae!!! Es muy buenoo, no se que me convenció mas, si la pausa misteriosa entre el mercurio y los gatos, o lo de moverse rápido como "pescado" en el agua! Maravilloso

    ResponderEliminar
  2. @Alexis Tiburón que se duerme... se pierde que le hagan como 4 películas, eso lo sabe todo el mundo

    ResponderEliminar
  3. @Ivonne Leites A tí te hicieron un trabajo. Tenemos que actuar ya, esto no puede seguir así. Te invito a pasar por mi casa de religión para anular ese trabajo.

    ResponderEliminar
  4. @Alexis Yo tengo el demonio en el cuerpo hace muchos años, pero ya hemos aprendido a convivir juntos y nos llevamos bien

    ResponderEliminar
  5. @Ivonne Leites Tendrías que escuchar más seguido Radio Oriental.

    ResponderEliminar