lunes, 26 de septiembre de 2011

Paquito en "Locos x el fútbol"

1 comentario
El uno con sunglasses. Fuente
La realidad supera la ficción, ¿o viceversa? No es así, acá la gente que seguimos la misma línea de pensamiento de Paco, sabemos que: ¡ningún ficción! En la cancha se ven los pingos. Hace unos pocos días el canal de televisión Saeta, emitió un especial de Punto Penal con la presencia estelar de Paco y el periodista deportivo Toto.
No estuvo mal, interesante, pero con esto de los aparatos digitales y el cambio horario, se perdió bastante de lo más jugoso de la nota. Quedó como un poco licuada. No importa, porque para eso está la tecnología y los amigos del programa radial "Locos x el fútbol"(sábados y domingo por AM Libre).
En la pasada madrugada los @locosxelfutbol pusieron al aire el bruto de la nota. Es decir, PacoVsToto sin filtros, como Dios los trajo al mundo, en un tet a tet que debería ir derecho para el museo del fútbol uruguayo, y porqué no también, una copia del cassette, para todas las escuelas del país, como muestra de amor entre dos hombres que están unidos por el deporte, para terminar de una buena vez con la violencia en el fútbol.

Saludamos al equipo de "Locos..." por la iniciativa y los invitamos a escuchar la nota:


Descargar audio en formato mp3.
                           "Yo bajé a Yanuzzi del avión por la forma de vestirse..."



Audio de: Locos x el fútbol
Radio: 1410 AM Libre 
Fecha de emisión: lunes 26 de setiembre de 2011.

1 comentario :