sábado, 17 de septiembre de 2011

Visión Nocturna

1 comentario
Foto: Gabriel Romano y Adriana Martell en los estudios de Radio Uruguay
¿Qué es Visión Nocturna? Es un programa que se emite de lunes a viernes de 21:00 a 0:00 por CX26, Radio Uruguay, 1050 AM (más todas sus repetidoras en el resto de Uruguay). Se trata de un periodístico integrado por Adriana Martell, Gustavo Antúnez y Gabriel Romano más un equipo de colaboradores que participan. El pasado viernes 16 de setiembre los estuvimos visitando en los estudios de Radio Uruguay y aquí van algunas fotos.


Gustavo Antunez

El equipo completo de Visión Nocturna: Jorge Miglionico, Gabriel Romano, Adriana Martell y Gustavo Antunez



Vida y obra de El Cigala (o algo así). No me pregunten qué estaba sintonizado en la tele de atrás, jeje.

Gabriel Romano hablando de El Cigala

Revisando noticias de último momento antes de volver de la pausa

Les agradecemos a todos los integrantes de Visión Nocturna, a Gustavo Pérez Berrueta (periodista e informativista de Radio Uruguay, voz de CX30 y de la Hora 90") y sus los colegas de Emisora del Sur que también andaban en la vuelta, incluso algunos de ellos estaban ensayando una versión teatralizada de un discurso de Chávez, pero no queremos adelantar mucho porque es un tanto sorpresa.

1 comentario :

  1. Adriana MArtell estaba en Ni+Ni- de Océano?
    Yo lo escuchaba ese programa, pero a veces me aburría.. Me gusta más No toquen nada.
    Lo voy a escuchar, extraño escuchar radio de noche antes de acostarme (lo hacía con Caras y más caras) ahora ya no hay nada, aunque un programa magazine o periodístico no es lo que busco para esa hora

    ResponderEliminar