martes, 14 de febrero de 2012

Posibles nuevos programas

3 comentarios
El dial se mueve y se renueva. | Fuente
La radio se renueva. Hace unos días nos enteramos de la llegada de Aldo Silva y Omar Gutiérrez a la queridísima Radio Universal (y si se están enterando ahora es porque no nos siguen en Twitter). Podríamos decir que esos vendrían a ser los grandes pases del año que ya está confirmados, pero también hay otros por confirmarse y vamos a adelantarles algunos a continuación.



  • Frenteamplistas hoy: Un nuevo espacio en los fines de semana de Radio Imparcial. Todos los temas que preocupan al Bolche Triste. Cada programa se debatirán temas que estén en la picota con la interacción de los oyentes. Por ejemplo, en el piloto que pudimos escuchar que debatían sobre cómo justificarle a tus amigos que está bien que un gobierno de izquierda haga razias.
    Con la conducción de un militante muy simpático, que cree que la culpa de todo la tienen las políticas neoliberales de los años 90. Duración: 30 minutos.
  • Radio Lounge 2.0: Toda la música que venís escuchando hace 5 años repetida casi a diario, pero nada que ver. 6 posibles combinaciones musicales (una más de las 5 que rotan actualmente en Radio Lounge).  Si sentís la música, y no te molesta escuchar una y otra vez los mismos temas, escuchás Del Sol. Duración: 60 minutos.
  • Contame qué te pasa: Una consigna, mucha música pop y locutores que leen lo que los oyentes responden sobre el tema trivial del día. Radio Futura se renueva y apuesta a un espacio joven, activo e innovador. Duración: la cantidad de horas necesarias para llenar el aire durante la mañana y la tarde.
  • Derechos y humanos: La renovación también llega a Radio Continente. Con la conducción de dos ciudadanos temerosos de identificarse, Derechos y humanos llega para plantear los temas que los grandes medios -hoy comprados por la izquierda- no se atreven a contar. Bajo la consigna "Porque los derechos humanos son para todos, no sólo para la gente de izquierda", el programa pone énfasis en las injusticias que la gente que ha dado la vida por este país tiene que soportar. Duración: 15 minutos.
Hasta ahí por hoy. Veremos si tenemos más novedades.

3 comentarios :

  1. una temporada que promete, realmente.
    habremos de estar atentos.

    radio contiente siempre a la vanguardia, con propuestas repiolas, descontracturadas y sin corbata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Propuestas descontraídas, como las de El Espectador.

      Eliminar