sábado, 2 de marzo de 2013

Despedidas en el aire

6 comentarios
Felix Baumgartner en caída libre.
Felix Baumgartner en caída libre. Fuente.
La tarde tiene vida. La tarde vive, sobre todo en Radio Sarandí, donde hasta el 22 de febrero estaba el inefable Juan Sader en la conducción de la audición que va de 13:00 a 15:30 hs. de lunes a viernes.

Juan le ponía ganas, le ponía mucho humor sin palabrotas, un poco cuestionable, sí, pero sobre todo ameno, como para que la señora se tomara un tesito digestivo mientras terminaba de bajar el plato de guiso del mediodía y no se atragantara con alguna guarangada emitida desde Sarandí.

Pero la vida es cruel, el destino nos pone en distintos lugares y llegó un día en el que Juan Sader se cansó y dijo basta: renunció a Viva la tarde y se despidió de los escuchantes en vivo, muy dolido por tener que tomar esa decisión. Quizá no sólo se trata de emoción, también puede ser que haya algo de enojo, frustración y tristeza, pero escuchen el audio de la despedida y midan ustedes.

No se maten, boludos... No se maten.
Descargar audio
Aclaración: lo que suena de fondo es Radio Sport, sí. El audio es de la página de Sarandí y son ellos los que lo suben así.
Desde Está Acoplando queremos saludar a Juan Sader en estos días complicados y esperamos que se ponga a punto para volver pronto a alguna otra audición de la radiotelefonía nacional.

Audio de CX8 Radio Sarandí, 690 AM
22 - 2 - 2013 - 13:10 

6 comentarios :

  1. yo era escucha de la tarde por Sarandí cuando estaba Juan Sader, imaginativo e ilustrativo, dinámico, una pena que ya no lo pueda escuchar estoy escribiendo esto en Abril de 2013, saludos y un abrazo de un escucha, no me gusta lo que hace Franklin Rodríguez ahora, me parece muy fingido todo, le queda grande esa radio, quien lo habrá seleccionado? será un regalito político por sus vinculaciones con el FA? ya que le pagaron un teatro nuevo y hasta la vereda del mismo con dicroicas en el piso por la calle Mercedes? mmm

    ResponderEliminar
  2. Hola, què tal! Yo tambièn estoy escribiendo en abril.... este abril que se termina...
    Agradezco haber dedicado un espacio a la despedida de Juan. Siento que se lo merecìa.
    Si bien eran pocos minutos que lo podìa escuchar, debido a compromisos laborales, estaba esperando
    que llegara....... a ver què ocurrencia se traìa...... ! Què comentario o idea disparatada----!
    Con todo el humor y buena onda que brindaba, sin conocer a fondo las causas de su partida,
    me apenò e incluso, enojò, la mirada" para otro lado" de todos sus "compañeros". Hubo un chico que
    intentò decir unas palabras pero una chica lo "pisò" y evitò que lo hiciera. No se. De pronto Juan no era
    tan buen compañero como yo imagino.... porque otra explicaciòn no cabe para el CERO COMENTARIO.
    Quedarà para el recuerdo que esas palabras de despedida las pronunciò junto a Clarita, que en paz descanse.

    ResponderEliminar
  3. Hola, veo que no soy la única escucha de esta radio a quien no le gustó el cambio en Viva la Tarde. NO ME GUSTA FRANKLIN, me parece un guaso y sí, la radio le queda grande
    No podemos remediar no tener más a Clarita, con su alegría contagiosa; pero es lamentable que hayan permitido que se fuera Juan, a quien espero poder escuchar en algún otro lado
    un saludo para todos y gracias por generar este espacio

    ResponderEliminar
  4. hola yo estoy escribiendo en mayo y es una pena que juan no este mas con clarita eran unos genios ya nada es igual

    ResponderEliminar
  5. Que en paz descanse Clarita, pero me pareció re mal (aunque sincera) la reacción de ella al escuchar toda la bronca que tenía Juan por irse. Opino lo mismo, ahora ni escucho el programa, los conductores de ahora son malisimos.

    ResponderEliminar
  6. Juan Sader, un gay histérico al que la presión lo hizo sucumbir al aire. Se veía venir por el nivel de exaltación que mostraba.
    Triste desde lo humano, un alivio para los escuchas de menos de 60 años.
    Franklin y compañía: patetismo común y corriente. El querer hacer periodismo o entrevistas desde la "simpatía", el chiste o la auto referencia.

    Nada nuevo bajo el dial.

    ResponderEliminar