domingo, 30 de diciembre de 2012

Simpatías para recibir el 2013

Comentar
Ñoquis para recibir el 2013
Ya llegó, ya está entre nosotros. ¿Qué esperamos del 2013? Que se concrete el proyecto del PCU del frigorífico nacional y muchas otras ilusiones, como siempre. Pero no siempre se trata de soñar, al 2013 hay que recibirlo con buena onda, escuchando la Montecarlo y mirando con ganas la cuchilla, que está sucia de cortar el lechón

Decíamos que hay 2013 hay que recibirlo con buena onda, como la buena onda que tiene el inefable Chele, de Chele Calzados. Con sus recetas de la abuela siempre emite buena onda y nos recuerda que un mejor mañana es posible, sobre todo si nos compramos los blanditos, ideales para el pie diabético.

¿Me pongo una bombacha roja o una rosada? Claro que esa es una pregunta que muchas damas se deben hacer. Que se queden con la intriga porque aquí no vamos a responderla.
Ayer sábado fue 29, día de ñoquis. Desde este espacio virtual ya hemos compartido una simpatía de una escuchante de Musicalísimo sobre el famoso ñoqui seco. Bueno, pues Chele tiene otra muy parecida para recibir el 2013.
También hay otras que responden a la pregunta de qué hago apenas el cucú marque que la medianoche ha llegado y el año nuevo ha comenzado.
Todo eso y más, en el siguiente audio de Musicalísimo.

Audio de Musicalísimo
CX12, Radio Oriental, 770 AM
20/12/2012 - 15:45
Foto de aquí.

0 Comentarios :

Publicar un comentario