domingo, 5 de diciembre de 2010

Conocé a Miguel Cabrera

25 comentarios
Matecito
¡Feliz Navidad! Estacoplando es pura generosidad como Gonzalo Fernández, que no anda mirando ni cómo te llamás para compartir su amistad contigo. Todo lo contrario, por eso decidimos comenzar con nuestros regalos navideños. ¿Qué te parece? Galería de fotos de "Entre mates y otras yerbas" en vivo con su conductor estrella Miguel Cabrera.
Conocé los estudios de la histórica CX 36 Radio Centenario, en ocasión de oportuna visita de la plana mayor de estacoplando.com.


Vaya desde aquí, un saludo grande para: Miguel Cabrera, Leo Perera, y Nelson Díaz. Tres figuras singulares de la radiofonía uruguaya que nos hicieron sentir como en su casa.
¡Muchas gracias amigos!

25 comentarios :

  1. ¡Cuánto ánimo que agarramos en aquellas dos noches!

    ResponderEliminar
  2. Yo no sé qué hacer con tanto ánimo. Por lo pronto los de las oca dicen que no puedo comprar más.

    ResponderEliminar
  3. @Fd Desde que en Pando aceptan OCA se te complicaron las cuentas.

    ResponderEliminar
  4. Ciudad trabajadora si las hay, pasa que vos no sabés lo que es la palabra trabajadora.

    ResponderEliminar
  5. @Fd A mí no me vengas a decir que no sé lo que es lucharla desde abajo. Te falta un poquito de humiladá en esa cabecita.
    Se te llenó el culo de papelitos.

    ResponderEliminar
  6. Son malos, ese vaso seguro que lo pusieron ustedes.

    ResponderEliminar
  7. @Anónimo No, estaba ahí. Federico es muy de hacer esas cosas, pero no lo dejamos.

    ResponderEliminar
  8. ¿La yerba... se la regalan los auspiciantes?!
    ¡Hay que llenar ese espacio todos los días!!

    ResponderEliminar
  9. @Fer.G Es complicado llenar ese espacio a diario.

    Algo que no dijimos, pero que impresiona un poco, es que el hombre no lee nada, todo lo sabe de memoria.

    ResponderEliminar
  10. No saben a que emisora se fue Miguel Cabrera???

    ResponderEliminar
  11. @Anónimo Aún no está definida la cosa.
    Si nos enteramos, lo publicamos.

    ResponderEliminar
  12. Patricia: Hola, como estan?? Donde esta Miguelllllll? se lo extraña por las noches. Cuando vuelve?????????

    ResponderEliminar
  13. @Anónimo Hola. La idea es que vuelva pronto, aún no te podemos confirmar en qué radio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Cuando vuelve Miguel Cabrera??? Los trabajadores de la noche lo extrañamos, era nuestra compañia. A mi como sereno y a otros tantos tambien. Si tenemos que levantar firmas lo haremos, es muy grata su compania y queremos tenerlo devuelta.
    Gracias a ustedes por estar ahi.
    Jorge

    ResponderEliminar
  15. cundo vuelve Miguel Cabrera? mi madre lo escuchaba que vuelva se aprende mucho con los yuyos gracias Roxana

    ResponderEliminar
  16. Para todos: Miguel Cabrera vuelve el 3 de enero a la madrugada por CX22 Radio Universal, 970 AM.

    ResponderEliminar
  17. oh qué alegría saber que está en la cx22.. yo lo buscaba y no encontraba por ningún lugar del dial. A qué hora?

    ResponderEliminar
  18. donde puedo encontrar las recetas del Sr, Cabrera,

    ResponderEliminar
  19. Miguel Cabrera es el mejor!!! Con él no solo se aprende a cuidarse naturalmente, sino que trasmite educación, valores e informa sobre descubrimientos y avances que no se escuchan, habitualmente, en otros medios. Lo sigo desde hace años y cuando falta su voz en el aire se lo extraña mucho. Gracias a estacoplando.com por ponerle rostro a una voz muy conocida del dial uruguayo.

    ResponderEliminar
  20. he mirado sus fotos y nada q ver su perfil,con su frente...acaso sera el mismo con su remera amarilla,posando con el zapallo,esta demas esa foto!!

    ResponderEliminar
  21. ESCUCHAR A ESTE SR.ME PROVOCA TAQUICARDIA!!LO NOTO TAN SENCILLO Y TAN AMOROSO Y DE REPENTE,ME PARECE TAN INCREIBLEMENTE "ODIOSO Y PEDANTE"LLORO CUANDO NO ESTA,O SI LO SIENTO ENFERMO....NOSE QUE ME ENAMORA DE EL..NUNCA ME HA PASADO ESTE SENTIMIENTO TAN RIDICULO,DE ALGUIEN Q NO CONOZCO...XQ AMI,POR QUEEEEE???

    ResponderEliminar
  22. Anónimo
    25 de JULIO/2013

    FRANCAMENTE NO ENTIENDO LO QUE LE PASA A ESTE BUEN SEÑOR. Y DIGO BUEN SEÑOR EN EL ESTRICTO SENTIDO DE LA PALABRA. "HOMBRE INTELIGENTE Y NOBLE PARECERÍA, PERO SUS DESMANES, QUIZÁ PROVOCADO POR EL CANSANCIO PEGA FUERTE EN QUIENES LOS ESCUCHAMOS REZAR SUS LETANÍAS,ABSURDAS.

    No alcanzó a comprender que la mayor parte de sus escuchas son personas muy mayores o mayores para ser mas benevolentes y que muchas veces el sueño los vence???

    Apelo al apóstol que tanto menciona a "San Juan Bosco"; quien tanta mención hace de el "amor" del mismo hacia los niños. Creo que debe haberse educado en los salesianos. Yo tb. fui educado en la misma congregación. Por ello le digo maestro, no le ha tocado vivir en su familia, QUE LOS OPUESTOS SE ATRAEN????
    Ame entonces a los ancianos que le escuchan con alma de niños. Gracias por soportarme

    ResponderEliminar
  23. NO SOY "ANCIANA"SINO MADURA,Y EN VERDAD Q MUCHISIMAS VECES LO HE DEJADO DE ESCUCHAR POR "SU BRUTALIDAD",PARA CON SU PUBLICO.PERO CUANDO GUSTAVO DE LOS SANTOS NO SE ESCUCHABA,NO TUVE OTRA "Q CAER EN SUS BRAZOS"!!jaja ES UN DECIR!!Y ME PLANTEE O LO AMANSO O LO DEJO!!Y OPTE X LO 1ro.Y ME VA "MAS O MENOS"Y LE HE DICHO LO Q HACE MAL,CUAL JUEZ,COSA Q AL SUSUDICHO "NO LE GUSTA NADA"!!Y ME HA CAIDO CON TODO EL PESO DE SUS PALABRAS,ESCRACHANDOME CUAL LADRONA Y DANDO MI MOVIL AL AIRE!!!!PERO ME SIENTO SUPERIOR A EL,Y SUS "OFENSAS ME RESBALAN"POR QUE AHORA SE,QUE MIS PALABRAS SI LE LLEGAN,Y BIEN HONDO,MAS CREO QUE LO ENAMORE CON "MIS PALABRAS SOEZES"(SEGUN EL)NO SOY UNA DAMA....BUE, PERO QUIZA SE DE CUENTA QUE SOY UNA MUJER QUE LO HA AYUDADO A CAMBIAR DE ACTITUD,UN POCO,ANTE SU AUDIENCIA!!!CHAUU MOROCHO!!

    ResponderEliminar
  24. YO ESPERO QUE ALGUN DIA , NO VAYA A QUEDAR , POR EJEMPLO SORDO , COMO HAY ALGUNAS DE LAS PERSONAS QUE LO ESCUCHAN Y QUE SE NOTA QUE TIENEN UNA EDAD YA IMPORTANTE . NO LE GUSTARIA , SE ME OCURRE , QUE LO TRATARAN , COMO EL HACE . LES GRITA MAL , LOS TRATA MAL , PIENSA QUE TODOS LO ESCUCHAN DESDE SIEMPRE Y NO ES ASI , PUEDE VOLVER A REPETIR LO QUE LE PREGUNTAN , PERO CON BUENOS MODALES . YO YA NO LO ESCUCHO MAS . ME DA VERGUENZA AJENA , ESCUCHARLO . SR. CABRERA , ESCUCHESE , Y SE VA A DAR CUENTA

    ResponderEliminar
  25. Es una vergüenza cómo ese individuo maltrata a sus sufridos oyentes.

    ResponderEliminar