lunes, 22 de marzo de 2010

Una bomba: Luis Carlos Cotelo se muda a AM Libre

8 comentarios
Fuentes calificadas dentro de la Radio Nacional nos informan que Luis Carlos Cotelo Acevedo (de Malvín Alto) estaría concretando su pase a 1410 AM Libre en los próximos días.
Ampliaremos...

Mientras tanto, si querés, podés ver la galería de fotos de Luis Carlos Cotelo en CX30 Radio Nacional entrando a fotos.estacoplando.com

Actualización: escuchá Noticias con Alma de 4:00 a 7:00 desde el 1º de abril por 1410 AM Libre.

8 comentarios :

  1. Me parece que tienen la primicia porque fueron ustedes mismos los que le hicieron la propuesta, no es casualidad que todo esto surja luego de vuestra visita, diganlón, son empleados del doTor Fasano Mertens.

    ResponderEliminar
  2. Hoy lo escuché en SEGUNDA PELOTA y no salgo de mi asombro. Pobre Cotelo creo que no sabe la locura que está haciendo, para sacarle un mango al Fede hay que ser mago, pobre capaz que tiene la ilusión de cobrar un sueldo.

    DE TODOS MODOS LUIS CARLOS ES UN GRANDE Y SI ÉL DECIDIÓ UNA LOCURA COMO ESTA ALLÍ ESTAREMOS AL FIRME PARA APOYARLO CUANDO TENGA QUE IR AL MNINISTERIO DE TRABAJO A DENUNCIAR QUE NO LE GARPAN.
    Bocinazo purificador para todos!

    ResponderEliminar
  3. es una verdadera notibuena. agarro mejor esa radio. grande luis carlos.si es para mejorar y el programa no pierde la escencia vamo arriba. leo

    ResponderEliminar
  4. cuando se va su majestad don carlos maria cotelisho apartheid?

    ResponderEliminar
  5. Parece que termina el viernes en la 30.

    ResponderEliminar
  6. Se nos fue cote... ya se sabe cuando empieza en la otra radio??? Perdón pero no lo pude escuchar hoy!!. :( ! gracias x los audios!.

    ResponderEliminar
  7. Sí. Ya lo actualizamos, perdón por omitir el dato.
    Desde el 1º de abril por 1410 AM Libre, en el horario de siempre (4:00 a 7:00).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. CULTURA GENERAL... PARA DIFUNDIR

    En español, el plural en masculino implica ambos géneros. Así, que al dirigirse al público, NO es necesario (ni correcto) decir “mexicanos y mexicanas”, “chiquillos y chiquillas”, “niños y niñas”, etc., hoy en día muchos ignorantes (políticos y comunicadores) cometen el error.

    Decir ambos géneros es correcto, SÓLO cuando el masculino y el femenino son palabras diferentes, por ejemplo: “mujeres y hombres”, “toros y vacas”, “damas y caballeros”, etc.
    Ahora viene lo bueno: Detallito lingüístico... ¿Presidente o presidenta?
    – Aprendamos bien el español y de una vez por todas: ¿Presidente o presidenta?

    En español existen los participios activos como derivados verbales: Como por ejemplo, el participio activo del verbo atacar, es atacante. El de sufrir, es sufriente. El de cantar, es cantante. El de existir, existente.

    ¿Cuál es el participio activo del verbo ser?: El participio activo del verbo ser, es "ente". El que es, es el ente. Tiene entidad. Por esta razón, cuando queremos nombrar a la persona que denota capacidad de ejercer la acción que expresa el verbo, se le agrega la terminación 'ente'.

    Por lo tanto, a la persona que preside, se le dice presidente, no presidenta, independientemente de su género.

    Se dice capilla ardiente, no ardienta. Se dice estudiante, no estudianta. Se dice adolescente, no adolescenta. Se dice paciente, no pacienta. Se dice comerciante, no comercianta.

    La Sra. Cristina Fernández de Kirchner (para aquellos que andan atrasados de noticias, es la actual presidente de Argentina)... no sólo hace un mal uso del lenguaje por motivos ideológicos, sino por ignorancia de la gramática de la lengua española. Y ahora en Venezuela, con el socialismo, también el presidente que tienen, hace uso de estas barbaridades.

    Un mal ejemplo sería: La pacienta era una estudianta adolescenta sufrienta, representanta e integranta independienta de las cantantas y también atacanta, y la velaron en la capilla ardienta ahí existenta.

    Qué mal suena ahora Presidenta, ¿no? Es siempre bueno aprender de qué y cómo estamos hablando. Al contrario en Chile, donde lo aplican bien: la Sra. Bachelet ex Presidente.

    Pasemos el mensaje a todos nuestros conocidos latinoamericanos, con la esperanza de que llegue a la Casa Rosada y a Miraflores, para que esos ignorantes e iletrados hagan buen uso de nuestro hermoso idioma.

    Atentamente,
    W. Molina
    Licenciado en Castellano y Literatura (y no en Castellana y Literaturo)


    Sds Maria

    ResponderEliminar