lunes, 9 de mayo de 2011

Pasión Tricolor

1 comentario
Héctor Perry | Fuente
Los radiooyentes simpatizantes del Club Nacional de Fúbol tienen su audición: Pasión Tricolor, que se emite lunes, miércoles y viernes en las nochecitas de Radio Imparcial, y aparte de cubrir todos los partidos de la institución. Hinchas haciendo radio y relatando los dimes y diretes del cuadro de sus amores. ¡Fantástico!

¿Cuál es el mejor día para escuchar una audición oficial de un cuadro de fúbol? El día que ganan un clásico, como pasó ayer.
Ya aprendimos escuchando Fanáticos en CX42 que en el fútbol son 11 contra 11, y que en 90 minutos puede pasar cualquier cosa. Ayer pasó que se le dio a Nacional y ganaron, así que los tricolores apasionados estaban pletóricos de alegría, tanto que se quedaron aguantando en la cabina del estadio mientras dialogaban con los oyentes en vivo.

Se comunicaron muchos oyentes emocionados por el triunfo, que llamaban para dedicárselo al tradicional rival, pero también hay otros que llamaban simplemente para compartir su alegría con los conductores, que algunas veces parecían más exaltados que los propios oyentes, entre los que se encontraba el inefable Héctor Perry.

Descargar audio en formato mp3.

"Me llamó Juan Ramón Carrasco, porque me sabe ganador, y fui a la concentración de Nacional..."
"Tengo una duda Fernando, ¿cómo hará la gente que va a viajar a Chile? Porque van a tener que viajar parados..."


Audio de Pasión Tricolor
CX28, Radio Imparcial, 1090 AM
8/5/2011 - 7:30 p.m.

1 comentario :

  1. Tamují de La Tablada11 de mayo de 2011, 20:12

    Finoli finoli el comentario del co-conductor, me hace acordar cuando llamaba a Gaby en la madrugada de la 30, ¡qué programa aquel!

    ResponderEliminar