jueves, 23 de junio de 2011

Hasta que te encuentre

16 comentarios
La famosa cita a ciegas.
El amor nos hace bien. Algunas veces se puede volver un poco enfermizo, pero bueno, ¿quién no tiene algún tipo de locura en estos días? Yo me hice las 20 preguntas de Cazabajones y me dio que hoy no ando depresivo, pero el otro día tenía un poquito de depresión y me la curé escuchando la 36, que me da ánimo siempre.

La 36 nos da ánimo siempre, es por eso que quieren que caminemos acompañados en la vida y nos proponen a nosotros, los solteros, conseguir pareja con programa llamado Hasta que te encuentre. 

Yo, necesitado de pareja (lo confieso, no me da vergüenza), estuve escuchando la 36 para sacar algunos datos a la hora de presentarme ante una candidata (por teléfono, en persona ni loco).
He aquí algunas claves para buscar pareja por radio:

  • No tolerar las mentiras. 
  • Buscar una persona tranquila.
  • No tener hijos, o si existen, negarlos y decir que viven con la madre.
  • Pedir una señora para pasar momentos amenos, tomar unos mates, caminar por la rambla,  (lo sexual no se dice por teléfono, no sean chanchos).
  • Ser "alguien de trabajo". Lo que sea que signifique eso, es importante.
Escuchemos un dos ejemplos de oyentes que dejaron sus propuestas en la contestadora de Hasta que te encuentre:


Descargar audio en formato mp3.

Clarito, ¿no? Ya saben cómo hacer un perfil de soltero y conseguir pareja.

Por cierto, si hay interesadas, me pueden mandar un correo con CV (inútil sin foto o si están fuleras) a alexis@estacoplando.com. Busco una chica tranquila, no más de 23, 24 años, sin hijos, dentadura completa o en su defecto prótesis de buena calidad. Alguien para compartir unos mates, charlar un poco, y si sabe cocinar, mejor.


Audio de Hasta que te encuentre
CX36, Radio Centenario, 1250 AM

16 comentarios :

  1. al menos hacen un programa distinto, se animaron y ya llevan 18 años en el aire, no todo es politica o futbol, y mas cuando no hay independencia en ninguno de esos dos tipos de periodismo mencionado, porque en uno inciden los avisos del Estado y en el otro Tenfield, jaja, donde estas amor de mi vida que no te puedo encontrar, voy a llamar a hasta que te encuentre, a lo mejor por ahi quien te dice...

    ResponderEliminar
  2. Segun el Buró de Radios esta muy bien posicionado el programa los jueves y viernes en la noche y desde que nación en El Espectador bajo el nombre Cita con el amor y luego continuó en Sarandi 690 con el nombre Encuentros y en la 30 desde donde lo levantaron no se sabe porqué, quizás por que el Conductor opina de vez en cuanto en forma independiente y no porque le dicen lo que tiene que hacer o decir y eso molestaba a Grille y los suyos que le bancan el alquiler de la radio a Spadone el multimillonario argentino dueño del Lola Membrives y el Grupo San Huberto, menos mal que la ley prohibe medios de comunicación concesionados a extranjeros, eso es lo que hay que analizar... y no mirar para el costado o disimular para ganar apoyos con avisos non sanctos...algun dia van a apoyar programas sociales sencillos y con perfil bajo, claro, no entrevistan políticos en esos programas entonces no sirve...

    ResponderEliminar
  3. considero que las excursiones que hacen no son un ejemplo de crear amistades, ni compañerismo , mucho menos amor es lucro ,lucro y no llevan a donde prometen, los asientos marcados si subis un poco mas tarde te los ocupan sale bastante para dejarte en cualquier lado haciendo picnic hablo porq fui en la excursion de enero del 2011 cuyo destino era isla gorriti a la que nunk llegamos fue un fiasco.

    ResponderEliminar
  4. hola estimados contertulios. Tengo algunos años, 61 para ser preciso. Estoy a una instancia de vida en la cual no puedo plantearme proyectos a largo plazo. Pienso en alguna señora, que desee mantener una relacion de una amistad que nos permita disfrutar de los momentos que la vida nos va brindando.
    Si alguna de las feminas que leen este proyecto, les dejo mi correo electronico.nomar@adinet.com.uy

    ResponderEliminar
  5. yo voy con ellos y esa vez nadie pudo cruzar a la isla por un problema de la marea, era un extra que no se cobraba o sea que no pagaste por ir a visitar la isla, el tema es que el muelle no admite algunas veces que lleguen las lanchitas y si no se puede, no salen las embarcaciones que te transportan. El tema es que pese a brindarse las explicaciones, siempre hay gente malhumorada, que piensa que en los paseos van payasos, y gente que los va a acariciar y no reconocen que no se les pega o acerca ni el ácido por la cara de vinagre que tienen, hay que poner de uno y tener la autoestima alta, bueno, quizás seas de las que viaja en las excursiones truchas que ponene carteles en los arboles, las barriales, te gustan los asientos y pasillos llenos de arena se ve, jeje entre otras cosas... y los asientos los combinan para que las parejas puedan viajar juntas y hay gente que no hace la pierna y no se cambia y pone cara de loca o distraida, no es fácil, yo en un tiempo también organicé salidas así y me superaron porque la gente cree que paga por viajar en el Queen Elizabeth y apenas pagó 360 pesos uruguayos, bajá a la tierra nenita, de donde saliste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "bajá a la tierra nenita, de donde saliste?" Supongo que del mismo lado que salió usted, porque tampoco se identifica, los dos son anónimos que debaten sobre algo que no nos interesa.
      No la aburran.

      Alexis
      Administrador de Estacoplando.com

      Eliminar
  6. yo soy Walter y conocí a Nelly por la magia de esta audición radial y conozco a otras parejas que se han conocido en los eventos que organiza el programa, son gente bien, pero como acá es anónimo cualquiera te enchastra si hacés algo por la gente, antes de hablar de alguien mirá para adentro tuyo y de tu familia, rascate un poquito y mirá tu entorno y de donde saliste, sin duda la crianza de las personas las delata y las marca para toda la vida, lo que va a ser todo esto dentro de unos años con las nuevas generaciones que no tienen justamente eso, un hogar constituido, lamentablemente no se lo han brindado, saludos y suerte "Hasta que te encuentre"

    ResponderEliminar
  7. YO TAMBIEN FUI A LA EXCURSION DE ISLA GORRITI EN ENERO Y ES CIERTO A LA ISLA GORRITI LOS QUE FUERON MAS TEMPRANO PUDIERON LLEGAR ASI QUE NO ERA TANTO PROBLEMA DE MAREA ,YO SUBI EN LA INTER EL ASIENTO MIO ESTABA OCUPADO Y CUANDO ME SENTE EN EL PRIMER ASIENTO LIBRE UNA LOCA COMENZO A DECIRME QUE ESTABA OCUPADO POR UNA QUE ESTABA SACANDO FOTOS A MITAD DEL BUS ESTUVIMOS 45 MINUTOS DESPUES DE VENIR DEL PUERTO ESPERANDO A QUE ABRIERAN EL OMNIBUS EN EL CUAL EL CHOFER ESTABA DURMIENDO Y DE ALLI NOS LLEVARON A UN CAMPO LLENO DE HOJAS SECAS A HACER PICNIC YO ME FUI COMO PUDE PARA LA PLAYA LA VERDAD ESTARIA BUENO QUE SE HAGA DE UNA MANERA MAS DE AMISTAD Y NO TANTO DE LUCRO (AH Y A PTA DEL ESTE NO SALIO 360 SALIO MUCHO MAS AHORA NO ME ACUERDO PORQ TAMBIEN NOS PIDIERON LOS PASAJES Y AL QUE ORGANOZO VIAJES DEBE DE SABER MUY BIEN QUE NO ES ASI COMO LOS LLEVA RICARDO QUE SE ORGANIZA UNA EXCURSION

    ResponderEliminar
  8. pa no se como el gobierno deja que peguen carteles en los arboles la norma, la elizabeth, el cristian y la maria jose, encima de que esta prohibido por el digesto municipal, no pagan impuestos por publicidad!!! y es verdad, hay cada vieja gorda que no te deja sentar en un asiento comun porque ocupan dos y vuelven locas porque no hablaron con ningun hombre, se ponen histéricas, no viajan por el placer de viajar, son un quemo

    ResponderEliminar
  9. yo fui por primera vez y nunca mas el tipo q organiza si se le puede llamar asi un mal educado y atrevido que parece q le tiene bronca a las mujeres por algo sera que antes contrataban bus segun me dijeron y ahora van en camioneta de 16 personas todavia despues que pagaste viaje y comida cuando te vas a levantar de la mesa te empieza a pedir plata para la propina un muerto de hambre la propina si quiero la dejo yo a la moza cuando me voy no de regalo a estos dos embaucadores

    ResponderEliminar
  10. es obvio que los paseos son por dinero y que tiene que ver esta mal eso?? de algo hay que comer es un servicio el paseo si te sirve vas y punto, y esta bien que tenga que pedir propina para la moza, no llores x 10 pesos que asco.

    ResponderEliminar
  11. Q ue asco la gente ignorante por llevarno a Bocas del cufre y nada mas porq nos dijo cuando nos ibamos a las 20.30 q habia una lancha q paseaba por el cufre o sea q solo hicimos playa y la camioneta parada todo el tiempo nadie llora por 10 pesos cobraron 1000 por una porqueria la oferta de menu estaba toda cambiada decia parrillada y solo era asado y chorizo mientras que los demas comian chichulin, riñon etc el postre era ensalada de fruta o helado el helado la moza dijo que no entraba dentro del menu que contrato el "señor" de la camioneta y no fue 10 pesos sino 20 q lo pidio gritando cuando nos ibamos yo a la moza le dejo propina si quiero pero tenes razon a mio no me sirve algo tan bajo fui equivocada pero tengo derecho a decirlo para que no embromen a mas, Ahora por suerte voy en excursiones vip en educacion,¿ Y VOS SOS ALGUNA DE LAS VIEJAS QUE LE DIJO VIEJA DEL AGUA CUANDO IBA LLEGANDO ? Asco es que halla gente que se deje humillar , y que sea tan adulona capaz que vas gratis o sos del grupo de ellas segun hugo

    ResponderEliminar
  12. ja ja excursiones vip en educación? en Uruguay? ja ja las agencias no le dan importancia recorré y fijate si en las vidrieras de las agencias hay alguna promoción de turismo nacional, NINGUNA, SOLO LAS DEL BPS QUE PAGAMOS TODOS LOS QUE LABURAMOS Y NOS JUGAMOS LA VIDA TODOS LOS DIAS, yo trabaje de moza y la gente se borra sin dejar propina, se hacen los las distraídos y el que queda pegado es el organizador! La gente esta muy dificil y mal educada, lo cual no facilita la tarea de los guias. Todos se sienten el ombligo del mundo y distorsionan, Mienten salado para perjudicar a otros! Ahhh y Boca del Cufre no hay casi lugares para comer, solo el club y luego un parador frente a la playa que los dueños atienden super bien y no hay chinchulines y todas esas patrañas que mencionas, tampoco te prometieron lancha alguna y el retorno de todas las excursiones es temprano para volver con luz, Ricardo a quien conozco es incansable y disfruta con la gente hasta lo ultimo, y si tiene que seguir sigue y no para. Otras excursiones q he ido a las 5 de la tarde ya te traen d vuelta para sacarse de encima al publico de una vez. Obvio q si fuiste a buscar novio y no había hombres vas a volver amargada, frustrada y si había alguno pero no te dio ni la hora peor q peor! Son excursiones playeras, no hay shoppings ahí, en una de esas hasta fuiste de tacos ja ja bien desubicada y terrajuna pero vip era?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda cobra x llevarte al mismo y veintiúnico parador $ 1.350 y no te da whisky y martini libre como tuviste de aperitivo y encima a las 5 de la tarde ya estas de vuelta, pero vos sos VIP

      Eliminar
    2. Estoy leyendo lis comentaroios y realmwnte LAMENTABLE!!TE QUITAN LAS GANAS DE INTEGRAR ESE GRUPO

      Eliminar
    3. Estoy leyendo lis comentaroios y realmwnte LAMENTABLE!!TE QUITAN LAS GANAS DE INTEGRAR ESE GRUPO

      Eliminar