lunes, 11 de julio de 2011

2 años del Partido Bolchevique

2 comentarios
Con las banderas en alto, celebrando los 2 años del Partido Bolchevique. | Fuente
Cómo pasa el tiempo, amigos. Pensar que era ayer que soñábamos con tomar el poder para que los burgueses se dejaran de llorar con su bendita propiedad privada, y hoy ya vamos dos años de ese proyecto. Así fue como hace unos días un par de camaradas fueron a charlar sobre este aniversario con Efraín Chury Iribarne en CX36, la imprescindible.

Chury Iribarne, un hombre que nos da ánimo siempre, es uno de los tantos comunicadores de la Imprescindible que sigue diciendo las cosas como son, porque no se vendió al Mujiquismo o al Vazquismo como hicieron muchos que decían ser de izquierda y luego terminaron apoyando a gobiernos que, aunque también dicen ser de izquierda, nos quieren vender el país, como pasa ahora con Aratirí.

Pero retomemos el comienzo de la charla. 2 años del Partido Bolchevique en Uruguay. 2 años tratando de acerca a los jóvenes, podridos y corrompidos por el capitalismo y las imágenes que la burguesía pone en sus mentes. Quizá es mejor si resumimos un poco las ideas del movimiento y de lo que significa ser Bolchevique hoy en Uruguay. Escuchemos a Chury Iribarne entrevisando a estos camaradas.



Descargar audio en formato mp3.
"Fue un momento que nos shockeó..."
"El proletariado controla la inteletualidá. Si no controla inteletualidá, la inteletualidá es un helicótero sin la hélice trasera, un avión sin cola..."

Audio de Contrapunto
CX36,Radio Centenario, 1250 AM
30/5/2011

2 comentarios :

  1. Un grande de verdad Chury, un survivor de la radiotelefonía uruguaya.

    ResponderEliminar
  2. @Fd Es una cosa de locos, a mí me carga el ánimo.

    ResponderEliminar