miércoles, 16 de noviembre de 2011

Carlos Gardel Suena Tremendo

2 comentarios
En esta ocasión nos pasamos para el otro lado del díal. Para el lado oscuro, digamos. Uno de los #depresivosRadiales que integra la plana mayor de Estacoplando.com (Federico), está participando en el "Enésimo Concurso de Ficción radial" del programa Suena Tremendo (El Espectador) con su pieza de ficción "Carlos Gardel y el mar", luego de clasificar y quedar entre las cinco finalistas.
¿Qué agregar? Sobre la vida de Federico, poco. Se sabe que es triste, por sobre todas las cosas. Una suma incontable de fracasos lo han posicionado como la mayor decepción en la historia de toda su familia. En definitiva, y para qué andar con vueltas, un lastre.

¿Sobre la pieza de ficción? Se trata de un documento  bastante bastante revelador de la vida del popular cantante argentino. Pueden escucharla ustedes mismos haciendo click en el siguiente link.
Y si casualmente les llega a gustar, pueden darle un MEGUSTA a la opción A) correspondiente a su "Carlos Gardel y el mar". Tengan presente a su familia, ya no sabe más qué hacer.


Pd: para aquellos que no están en la bobadita de internet, pueden hacer valer su voluntand enviando un sms al 8810 simplemente con la letra A siempre en el horario del programa, es decir, de 14 a 16:30hs.

2 comentarios :

  1. 3.20am mando el msj el muy hdp!!

    Yo vote y todavía estoy esperando las galletitas chiquilin que me prometieron si votaba!
    A ver quien se hace responsable de está compra de voto. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Te compramos un paquete de Surtidas, pero mirá que son rendidoras!

    Gracias por el suport! Pasá la bola.

    ResponderEliminar