miércoles, 21 de diciembre de 2011

RADIO DE HACHA Y TIZA

2 comentarios
 Fuente
Hoy les presentamos al último bastión del periodismo deportivo, y punto. Porque como es sabido, ahora son todos parodistas, homosexuales, o lo que es peor, sociólogos. Estamos hablando de "La audición del gol", programa que se emite a través del éter de la 1050 AM (Radio Uruguay), en el espacio que ceden gentilmente (contratado) los amigos del Deportivo Uruguay.
Periodistas como los que no hay en plaza: Anibal Cesarini, Alberto "Beto" Balbiani y Clotildo "Tildo" Gómez. Periodistas que no se excitan con la camiseta al cuerpo de Forlán, ni se dejan seducir por el discurso promiscuo del promiscuo técnico de la selección de fútbol.

En esta edición especial de "La audición del gol" que hoy compartimos con ustedes, dice presente un personaje de la...bueno Omar Gutierrez. Porque no precisa presentación, por eso. Programa de navidad de "La audición..." con música de ocasión y participación especial de los integrantes del Deportivo Uruguay.
¡Lambete que estás de huevo!




Descargar audio en formato mp3.


Audio de: Deportivo Uruguay
Radio Uruguay 1050 AM
Fecha de emisión: 
18 de diciembre de 2011

2 comentarios :

  1. por sociólogos te referís a un gonzalo pollo o a un leiva, sueco,? (este último es periodista deportivo en 1/8 de su persona pero cuenta)

    ResponderEliminar
  2. y al peronismo deportivo ni te digo.

    ResponderEliminar