lunes, 5 de noviembre de 2012

Los peligros de la Cocacola

Comentar
Entonces resulta que Servo, el programa de Ricky Musso en Emisora del sur, se emitió en vivo desde la Feria del libro, en un especial con una duración de 2 horas. Y hay que llenar dos horas de radio, no es moco de pavo, eh.

Pero Ricky Musso, en una presentación de Las noches de González, no le tiene miedo a nada y por eso es que invitó a participar del programa a Carlos "Tito" Lopez, histórico jugador de Waston, uno de esos jugadores que hicieron historia en dicha institución y aún hoy son recordados.

Junto a Tito López, Ricky compartió este programa especial de Servo en el que no se guardaron nada y hasta hubo tiempo para preguntarle a unas estudiantes de secretariado ejecutivo, que casualmente pasaban por la Feria del Libro, sobre los dimes y diretes de la profesión que están estudiando.
Una programa soberbio, sin dudas.

De todas formas lo que hoy queremos compartir con ustedes es un fragmento en el que Tito hace una denuncia pública sobre la Cocacola. Porque en este país es muy fácil denunciar chiquitajes, pero sólo desde las emisoras públicas, que no tienen compromisos comerciales con nadie, un invitado puede darse el lujo de cantar las 40 sin temor alguno, como hizo Tito.

Audio de Servo
Emisora del Sur - 94.7 FM - 1290 AM
10-10-2012 - 10:00 a.m.

0 Comentarios :

Publicar un comentario