sábado, 6 de noviembre de 2010

Cazadores Nocturnos: ¡Ouh yeah!

5 comentarios
Zuleika lo ve todo.
¿Cómo describir Cazadores Nocturnos? Es muy simple decir que es una audición que sale los domingos-lunes a la medianoche por Radio Universal, 970 AM.
No. Necesitamos describirlos mejor, porque es un programa muy particular.
Podríamos decir que es el programa donde el conductor le hace una entrevista a un diputado desde el medio de un crucero en las Bahamas, pero no.
A ver... quizá si decimos que es el programa donde algunas veces queda conduciendo Zuleika, una vidente, que atiende a los clientes con su Zuleikamóvil.
La misma Zuleika que tuvo que entrevistar a Alfredito Etchegaray (ante la ausencia del conductor), y lo hizo confesar que Sting aprendió a bailar tango en su casa y con su mamá.
Aunque no sé si van a comprender del todo cómo es la onda del programa.

¡Ya sé! La mejor forma de que se hagan una idea de lo que es Cazadores Nocturnos es compatir con ustedes un megamix de la parte artística del programa, que es una cosa... tremenda, fuera de serie, como todo lo de Universal, claro.


"Este programa está geniaaaaaaal, música, cocina, y humor sin igual..."
Descargar audio en formato .mp3

Audio de Cazadores Nocturnos
CX 22, Radio Universal, 970 AM
Imagen de dominio público.

5 comentarios :

  1. bo son solo 37 sec, queda como cortado, es esto el problema que dicen en el feisbuc de que no anda el modulito?, o ta, debo ser yo como siempre

    ResponderEliminar
  2. @Anónimo Funciona bien. Quizá lo estás intentando escuchar desde Google Chrome y por eso te anda mal, porque es verdad que desde chrome anda medio raro.
    Probá desde firefox que lo reproduce bien.

    ResponderEliminar
  3. Cazadores Nocturnos supo estar los domingos en el mismo horario en la 20. No olvidemos el eslogan que tuvo durante un tiempo (no tengo idea si lo mantiene): "No nos dejen solos". Todo dicho.

    En la misma radio también estuvo Aquí Argentina, pero los sábados a la tarde. Los dos productos de Eduardo Gleyser.

    ResponderEliminar