miércoles, 24 de noviembre de 2010

Vuelve CONCIERTO FM

57 comentarios
Si viven adentro de un taper de comida y no se enteraron que vuelve Berch Rupenian con CONCIERTO FM, entonces cierren ya mismo esta ventana.

Ahora sí, los que siguen leyendo, que son como nosotros, fanáticos de toda la vida de CONCIERTO FM, también deben haber ido a algún baile de Musicalísimo en el mítico Palacio Peñarol, donde Abel animaba a la juventud al con los sonidos locos de Corona y su canción Rítmo de la noche.
Ah... qué tiempos aquellos...

El único bastión de la buena música que nos quedaba a los amantes de los jits internacionales era CONCIERTO FM, que fue injustamente cerrada por el Vazquizmo, que no esperó a que la justicia se expida , y se dejó llevar por algunos "supuestos" errores a la hora de pagar los tributos.
Una pena, realmente, pero ya vemos cómo se manejan las cosas en este país.

Afortunadamente la vida le sonríe a las personas de bien, y después de la tormenta siempre sale el sol. Si tú haces las cosas bien, siempre te vas a poder levantar. Es el caso de Berch y su hermano, que ahora vuelven por la 95.1 FM, desde el 15 de diciembre al 15 de marzo, según dicen por ahí.
Es por eso que nuestro líder espiritual, Abel Amílcar Duarte, se comunicó con el mismísimo Berch Rupenian para que éste le comente todos los dimes y diretes de su vuelta a Punta.

Antes de dejarles el audio les decimos que como nosotros somos fanáticos de CONCIERTO, lo hemos editado con algunas canciones típicas de aquella gran emisora. Esperamos que lo disfruten.


Descargar audio en formato mp3.
Abel: "Berch Rupenian, que estuvo con nosotros en un divague cuando les habían quitado las sondas...".
Berch: "La gente me lo dice y no es camelo..."

También este enlace para ver el video que anuncia la vuelta de concierto.


Audio de Musicalísimo
CX 12, Radio Oriental
24/11/2010 - 17:30 hs.

57 comentarios :

  1. Están resucitando todos los muertos, primero el pelado Freddy Nuchowicz alias "Peti", y ahora el Rupe. Me alegro que sea un país que no discrimina a las colectividades y les siga dando oportunidades para que salgan de la pobreza y así hacerse la América.

    ResponderEliminar
  2. @Chinaski Como decíamos más arriba, si tu eres una persona de bien, todo te vuelve.
    Afortunadamente existe justicia divina en este país.
    Amén.

    ResponderEliminar
  3. Está muy alta la musica de fondo, molesta

    ResponderEliminar
  4. aunque Berch no pagaba impuestos u.u

    ResponderEliminar
  5. @Anónimo Sí, ya sé, porque edité sin auriculares, pero bueno, ahora no me dan las ganas para arreglarlo, perdón. Luego veo si lo vuelvo a subir.

    ResponderEliminar
  6. @Anónimo Él pagó todo, lo que pasó fue que el Vazquizmo quería más guita y le inventaron impuestos nuevos, como el IVA.

    ResponderEliminar
  7. Abelito alcahueteando a Berch es deplorable. Para peor el tipo se cree que es Dios en Punta. Demasiado para mí.

    ResponderEliminar
  8. @Chinaski

    ¿¿Petinatti muerto??

    ¡lo escucha todo el mundo!
    Date una vuelta por montevideo simplemente, o tomate un momento para escucharlo porque se ve que no lo haz hecho.

    Si sos de los que ecucha Segunda pelota y es fan de Océano (porque son los que le tienen rabia a Petinatti no se por qué), ese programa si que a resusitado, hasta hace un tiempo el programa era un vacío completo, no tenían contenido, nada, los conductores lo que hacían era hablar de ellos y lo que hacen en su vida privada, es un programa que nació bien, murió y ahora se están despertando y dándose cuenta que sirve y que no y lo han mejorado mucho (lo digo porque me gusto cuando arrancó, despues no, y ahora sí).

    Salu2

    ResponderEliminar
  9. Que radio era la 95.1? la compró? o lo habrán contratado porque se venia abajo?

    ResponderEliminar
  10. @Mathias Eh... ¿vos decís que cambió tanto SP? Yo los noto más parecido a la descripción que hiciste al principio, que otra cosa.
    No sé, opiniones...

    ResponderEliminar
  11. igual es en Maldonado...
    será esta radio??
    http://www.ursec.gub.uy/scripts/locallib/imagenes/CX%20-%20236C-FM-NEWS.pdf
    creo que es esta

    ResponderEliminar
  12. ¡Maldición me descubrieron! Sí, soy un maldito seguidor de Océano y tengo la camiseta de los Peloteros puesta.

    El tema con el onanista de Petinatti es un odio que nació hace años, cuando empecé a descubrir el mundo, o sea a madurar, porque el programa del pelado ladrón era divertido cuando era adolescente. Pero el pelado es un eterno onanista adolescente, y bué, así va.

    Las mediciones no dicen eso de que TOOOOOOOOOODDDOOOOOOOO el mundo lo escucha, en ese sentido la tarde es de Océano. Sin nombrar a los subnormales de Aire fm.
    Gracias. He dicho!

    ResponderEliminar
  13. @Chinaski Creeme que las últimas mediciones de audiencia sí dicen eso. Incluso ahora lo escucha más gente que en la última medición que hicieron cuando él estaba en Futura.
    Más que a los de Océano.

    ResponderEliminar
  14. @Mathias Según la URSEC se trata de CX-236C 95.1 Mhz, FM DANCE 95 de Portezuelo.
    Andá a saber cuánto hace que no actualizan esos registros...

    ResponderEliminar
  15. No se, pero los sabados pongo oceano donde repiten contenidos de la semana y te puedo asegurar que hasta el año pasado ni siquiera los sabados tenian algo para poner.
    Me acuerdo de haber escuchado en la repeticion, charlas con el operador de radio sobre estadisticas de visitantes a la pagina de oceano, a que boliche fueron el día anterior, el cd que se compraron, que Mariano se compró unos VHS...
    Ahora lo que escucho esta mucho mejor, el espacio de Campiglia, el de sexo, el espacio tipo bendita tv de radio, no se si decir que opinion fija es un buen espacio.. mas bien me parece algo para ocupar el tiempo que no saben ocupar, con temas que proponga la audiencia para ver que opinan ellos (es algo asi como el radio voto de Petinatti pero este esta mejor porque los que opinan son los oyentes, los temas son mas relevantes tambien) y el de los Brisconti que no me gustaba (me parecia un embole) pero ahora invitando musicos a participar tiene mas sentido. Me gusta el cambio y ojalá que siga mejorando

    ResponderEliminar
  16. ¡Carajo! Me taparon la boca. Ok, me voy a escuchar el programa de la Negra Vernaci que me acabo de bajar, eso sí es un programún.
    ¡Salute!

    ResponderEliminar
  17. @Mathias Es verdad, el programa es más que nada sentirse identificado con un grupo de amigos que cuenta cosas que le pasan. Eso es todo.

    ResponderEliminar
  18. Ya actualizamos el audio. Ahora la música ya no molesta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. @Chinaski Escuche, escuche, pero no se nos olvide de Abelito.

    ResponderEliminar
  20. @Mathias No sé. A mí me sigue pareciendo que desperdician mucho tiempo al pedo, pero ta, son gustos.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta cuando Abelito dice "patatín, patatán".

    ResponderEliminar
  22. Capaz que es de un extranjero que metio a Berch como director (como lo hicieron con Petinatti en Claxon) para asuegurarle audiencia a esa radio, y por ser todo ilegal, no se lo comunican a la URSEC. Si te fijas en el pdf de Radio Futura y las otras de ese grupo, estuvieron todas en irregularidad hasta con el nombre de la radio y la programacion (que no sabia, pero se ve que hay que pedirle permiso a la URSEC para cambiar la programacion.

    ResponderEliminar
  23. @Alessis Sí, hoy estuve un poco irrespetuoso con Abelete al llamarlo alcahuete de Berch. Pido perdón, a veces me olvido del Dios de la radiodifusión.

    ¡Negro sos el uno!

    ResponderEliminar
  24. @Mathias Tenés que avisar todo. A qué hora cortás la emisión también.
    Cosas que quedaron colgadas de otras épocas.
    Igual la URSEC está pintada.

    ResponderEliminar
  25. @Chinaski Está bien, hermano, todos nos podemos equivocar y blasfemar. Hay que saber pedir perdón.
    Amén.

    ResponderEliminar
  26. Alcaro que Segunda lo escucho los sabados, capaz que de lunes a viernes es un vacio total, pero es un programa que tiene todas las posibilidades, se boludean.
    Ah y aviso que el sabado van a pasar una entrevista a Cotelo de AM libre (no se en realidad, pero esta semana lo entrevistan y oceano siempre repite las entrevistas) la voy a esscuchar va a estar imperdible :)

    de que programas hablan???
    si es un podcast pasenlo, asi tengo algo para escuchar de noche que desde que sacaron Caras y mas caras no hay nada me tengo que fumar Showmatch

    ResponderEliminar
  27. @Mathias Ah, debe ser que repiten las columnas esas que hacen sobre radio, tipo TVR, con errores chotos.

    ¡Tenemos todo un blog con podcasts! http://descargas.estacoplando.com/
    Ahí tenés bastantes audios para matar las noches. Tratamos de actualizar seguido.

    ResponderEliminar
  28. Una pregunta...
    Solo Radio cero y Diamante en Montevideo transmiten con RDS, Oceano lo hacia (y quedaba re lindo en la pantalla) pero ahora ya solo quedan las otras 2.
    esto es culpa de la URSEC? les cobra por eso?

    ResponderEliminar
  29. @Mathias Futura también lo hacía.
    Océano, hasta hace no tanto, también.
    Después no sé qué otra.

    ResponderEliminar
  30. sii los escucho en el Winamp y también entro acá, están buenísimos, pero buscaba algo largo, tipo como los de dolina en podcast.espectador.com

    ResponderEliminar
  31. @Mathias ¡Tenés de Dolina también! Y algunos que no son de El Espectador, que son de Radio Nacional de Argentina.

    ResponderEliminar
  32. @Mathias Estimado si te gusta la radio argentina que tiene muy buenos programas y de los otros en esta pag podés descargarte muchos, yo te recomiendo TARDE NEGRA. aquí va la dir: http://lomejordelosmedios.blogspot.com/
    Suerte.

    ResponderEliminar
  33. Futura capaz que no puede ni pagar el gasto extra de luz... desde que se fue Petinatti solo tiene a Mario Gallinares como peso fuerte. Capaz que tienen un impuesto o algo. Al final el estado juega en contra del oyente en este caso.

    ResponderEliminar
  34. Para escuchar "Cual es? " de Mario Pergolini no hay nada?

    ResponderEliminar
  35. @Mathias Sí, entrá ahí que también cuelgan CUAL ES y todos los de la Rock and Pop.

    ResponderEliminar
  36. Ahí ví, encontr algo, pero esta todo en rapidshare y fileserver no online

    ResponderEliminar
  37. ¡Un servicio a la suciedad lo de Estacoplando!

    ResponderEliminar
  38. se escucha mucho mejor el audio ahora

    ResponderEliminar
  39. Le dan un poco de color.. dicen que FM Minas la conocen por 93.3 que eso se lo copiaron a Concierto. Inolvidable FM hizo mas publicidad con el "93.1" gigante que con el "Inolvidable FM"
    Seguirá en La ley ahora?? (no no hago referencia a la DGI, es por la radio..:s)

    ResponderEliminar
  40. @Mathias Pasa que Abelito tampoco escucha Urbana, que hace años que jode con el 92.5 a cada rato.

    ResponderEliminar
  41. Aparte tampoco sabe que ahora las radios no son con el sinto analogo :s

    Urbana estropeó su programacion al meter a los 3 conductores de la tarde, es cualquiera eso que hicieron. Yo no la escuchaba, pero en el gimnasio la ponian todo el día ahora ponen la 90.3 y 95.5

    ResponderEliminar
  42. @Mathias Asesinaron a las mañanas con Emi Cotelo, eso sí.
    Las tardes no sé si tanto. Buscaglia pasa buena música, los demás no me gustan.

    ResponderEliminar
  43. "Lo supe hacer y lo volveré a hacer..."

    Essse-lente.

    ResponderEliminar
  44. Comunicado de la asociacion de la prensa uruguaya:

    http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs998.snc4/77146_1699225929386_1500032104_1713746_1712599_n.jpg

    ResponderEliminar
  45. la radio la compraron por 350.000 de acuerdo a lo que escuche. Tienen para comprar radios y no para pagar impuestos

    ResponderEliminar
  46. @Mathias ¿Dónde dijeron eso?
    Gracias por el enlace. Lo publicamos en Twitter hace unos días.

    ResponderEliminar
  47. acá:
    http://www.facebook.com/group.php?gid=21255476294#!/group.php?gid=21255476294&v=wall

    borraron el comentario, no lo encontré.

    encontré este comentario por parte de quien parece haber sido empleado:

    Justicia? Ja! Eso seria que paguen la deuda que tienen con los empleados, a quines nos dijeron "...les vamos a pagar hasta el ultimo peso..." Todavia estamos esperando...dejate de joder, que justicia? Antes que nada hay que ser gente y de eso no saben nada...

    La fuente es una a la que tampoco se tiene total seguridad, pero igual se la puede tener en cuenta

    ResponderEliminar
  48. @Mathias Bueeeno, se le habrá pasado entre tanto trabajo, pobre Berch.

    ResponderEliminar
  49. Ta bien, a quien nunca le pasó de olvidar de pagar un par de meses los impuestos :\

    ResponderEliminar
  50. pues me han asegurado que vuelve también el gallego de "las aventuras de medianoche" con ellos, pues ese locutor javiere botia es caro, así que plata deben tener

    ResponderEliminar
  51. como carajo hizo para pegar el 95.1 en el barquito...? Sera q ya lo pego con tiempo en una noche libre..segun dijeron.. si probablemente ellos laburan sin parar...

    ResponderEliminar
  52. @Mathias Son cosas que te pasan por arriba, como dijo Nelson Fernández sobre la tragedia de Young.

    ResponderEliminar
  53. @GonzaFotochop. Mirá bien el video nuevo y vas a ver que ta retocado.

    ResponderEliminar
  54. Berch Rupenian, un clásico de la radio uruguaya, aunque también un empresario con escasa ética, que fuerte lo de Nelson Fernandez con su comentario de la tragedia de Young http://tragedia-de-young.blogspot.com

    ResponderEliminar