martes, 21 de diciembre de 2010

Cotelo reflexiona sobre la navidad

Comentar

Desde estos mismos teclados les supimos escribir hace poco sobre los depresivos radiales, donde les dimos pautas para detectarlos. Nuestro amigo Gustavo Adolfo Ferrari Del Sauce, en la entrevista que le hicimos, nos planteaba un tema tabú para el Uruguay de estos días: la depresión y los suicidios. Como Luis Carlos Cotelo es un periodista de raza, no un payasito sin corbata, tiene los pies en la tierra y sabe que atrás de cada cosa que dice hay un radiooyente que puede estar pasando por alguna enfermedad, penurias económicas, o lo que sea que haga que la vida no le sonría.

Porque aunque a veces parezca un poco antipático, Cote está cerca de la gente sin perder una pizca de profesionalismo. El sabe que en el asunto de la radio (como en el asunto del fútbol "kesman es kesman") no hay estrellas, no existen las deidades, aunque a veces algunos (aquí sonamos muy FFM) pierdan el rumbo, mareados posiblemente, por las luces del estadio. Luces Federico...¡Ah es por eso! Entonces está bien.
En definitiva, Cotelo sabe que es un trabajador del éter, un profesional de primera línea, y listo. Cero glamour. Eso le permite percibir, escuchar, estar atento a todo aquello que hace al oyente, al hombre de la calle, el portero, la señora con insomnio, el tontín; sabiendo que nadie tiene coronita de ninguno de los lados de dial.

Entonces, dijo un sabio:

"Recuerde cuando esté brindando que Luis Carlos está con usted".
Descargar audio en formato mp3.

Le agradecemos al camarada Manuel, que desde su tambo comunista, allá por San José, sintoniza vía web a don Luis Carlos Cotelo. Gracias a él es que podemos compartir este audio.


Audio de Noticias Con Alma
CX44, AM Libre (1410)
Imagen: Chevy Chase en "national lampoon's christmas vacation" de aquí.

0 Comentarios :

Publicar un comentario