lunes, 9 de agosto de 2010

Los problemas del casamiento gay

13 comentarios
¡Va de cuerpo satanás! Foto de aquí.
El poder rosa no deja de avanzar en nuestra sociedad, eso no es ninguna novedad. Hace poco tiempo se aprobó el casamiento para homosesssuales en Argentina y nosotros, los buenos cristianos, de familias sólidas y bien constituídas, comenzamos a preocuparnos de que esa moda de dar derechos se extienda a Uruguay.
El mismo sentimiento es compartido por el equipo de Musicalísimo. Tan es así, que organizaron un Divague con un filósofo/teólogo/licenciado para despejar todas las dudas sobre el tema.

Cuestiones como si los homosesssuales pueden amar, si el homosesssualismo es una enfermedad incentivada por gente rica para evitar que sigan apareciendo pobres, fueron debatidas entre el queridísimo Dr. Jorge Marfetán y el invitado.

Afortunadamente Musicalísimo es un programa plural, que abre sus teléfonos para que los radiooyentes se expresen y manifiesten sus inquietudes aprovechando la visita del mencionado contertulio.

El oyente que podrán escuchar a continuación es un hombre de bien, centrado, que se va a limitar a plantear una simple interrogrante sobre el casamiento homosesssual (las mismas que pensamos todos), porque no podemos perder de vista el bosque por mirar el árbol.




"Si hay violencia doméstica en un matrimonio de dos hombres, yo me pregunto..."
Descargar audio en formato mp3.
Es una duda razonable y alguien la tenía que plantear,  no podemos ser tan hipócritas de callar cosas así.

Audio de Musicalísimo
CX 12, Radio Oriental, 770 AM
9/8/2010 - 2:45 a.m.

13 comentarios :

  1. "Lo desnudo y no es una mujer." - Fantástico.

    ResponderEliminar
  2. Fue tremendo el divague de anoche, sobre todo en los últimos minutos.

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que no va Nery Pinatto a los divagues, se lo extraña, me hubiera gustado ver su opinión para ver qué teoría conspirativa inventa sobre este tema.

    ResponderEliminar
  4. Nery es el que le hizo los estudios al "filósofo/teólogo" que estuvo de invitado. Por algo los estudios decían que el 90% de los niños que tienen padres homosesssuales en EE.UU. salen con problemas psíquicos.

    ResponderEliminar
  5. Genial, genial, genial. "El hombre que hace de mujer", jajaaj. Se quizo hacer el tolerante y la moto le atravesó todo el océano Atlántico.

    ResponderEliminar
  6. Ajajajajajajajajajajajaja! Se nota que el señor analizó el tema y tiró sobre la mesa una interrogante que debería hacer reflexionar a toda la sociedad.

    ResponderEliminar
  7. La última novedad es que ya lo estarían llamando para hacer stand up en el bar tabaré

    ResponderEliminar
  8. Mentira. Es demasiado bueno para hacer Stand Up.

    ResponderEliminar
  9. ¿El doTor es católico? ¿O se hizo católico ahora que le financian los viajes?

    ResponderEliminar
  10. es en serio el hombre este va a prohibir el matrimonio gay solo porque no sabemos a que cárcel mandamos al violento estamos todos locos

    ResponderEliminar