viernes, 23 de septiembre de 2011

¡Es muy bueno!

8 comentarios
Dos grandes: Eduado D´angelo y Luis Guarnerio. Fuente
Seguimos en nuestra audaz cruzada del "Humor sin palabrotas". Porque es mejor y además lo supo haber en nuestro país en grado sumo. En cada barriada, en cada uno de esos tablados que este señor humorista se supo "voltear" en sus años mozos. Hablamos nada más y nada menos que de Luis Guarnerio, el humorista pop. El hombre que sigue haciendo gala de su talento en los teatros de todo el país como un ejemplo caminante de caballerosidad y espíritu positivo. Pero Guarnerio es también, el uruguayo que con su humor te hace reflexionar, como usted podrá escuchar en el chiste que cierra el audio, cuando nos trae a la memoria, esos momentos tan difíciles para todos como fueron los acontecidos en el año 2002 con la ya famosa crisis.
En definitiva, "Humor sin Palabrotas". Porque no hay que andar riéndose de otro o copiarle a los argentinos que tanto mal nos vienen haciendo desde sus inicios. Y ni que hablar ahora que se viene el puente Colonia-Buenos Aires.


Descargar audio en formato mp3.






Audio de: Luis Guarnerio
Programa: Gustavo en la Madrugada
Radio: CX 4 Rural - 610 AM
Año: 2011

8 comentarios :

  1. Siempre son los mismos chistes, pero son para toda la familia, que es lo más importante.

    ResponderEliminar
  2. Sí, pero era otra picardía. No como ahora.

    ResponderEliminar
  3. @Fd Escuché las risas tipo claque y me deprimieron, me acordé de tiempos oscuros.

    ResponderEliminar
  4. Alguien sabe que paso con Francamente? escuche por ahi que comienza en Radio Fenix :(, al igual que cotelo, se me va acomplicar esccharlo por la baja potencia de esta raido (AM Libre tambien tiene muy poca potencia)

    ResponderEliminar
  5. Parece que vuelve los primeros días de octubre a las cuatro de la tarde.

    ResponderEliminar