martes, 11 de enero de 2011

Aprendé con Julio (de la vida)

1 comentario

En estos momentos en donde la gente anda un poco exaltada, un poco por el calor, y otro poco por el video de Sergio Gorzy (sí, el que sale diciendo "Abreu la picó, Abreu la picó",  y que se viene vendiendo como pan caliente, lo que por otra parte explica porqué estamos como estamos) nosotros decidimos recurrir a un hombre, que cada día se gana un fragmento nuevo de nuestro corazón. Un hombre que muchas veces es vilipendiado por la prensa amarilla, haciéndolo perder su natural naranja y (matemáticas) tornándolo rojo. Rojo pasión, pero sobre todo, rojo sangre que es la que corre por sus venas, y que se nos trasmite por la radio receptora.
Está Acoplando siempre dando la nota. Porque Julio se merece un reconocimiento directamente proporcional a la altura de su capacidad como profesional y especial y muy particularmente, como ser humano, naranja.
Es por eso que hoy optamos por compartir con ustedes, una reflexión de Julio diferente, una que viene bien, para bajar un cambio, y pensar en las cosas importantes de la vida.  Pensar por ejemplo,  dos veces, antes de andar comprando un video de Sergio Gorzy.


"...adrenalina, la que uno tiene a los veinte años, la que desborda..." 
Descargar audio en formato mp3


Audio de: Las voces del fútbol
Radio: 1410 am Libre
    fuente de imagen: instructables

Un saludo afectuoso, a la tía de Julio, y al propio Julio también. 

1 comentario :

  1. un digestivo natural las palabras de julito. Bien para la hora del almuerzo, cosa de que el churrasco con ensaladita te quede bien trancado en la glotis

    ResponderEliminar