martes, 25 de enero de 2011

Hagamos turismo interno

1 comentario
Cruce Peatonal
¿Por qué no visitar la plaza de Sauce? La zona donde nuestro amigo GustavoAolfoFerrari hace su sereniada.
Muchos de ustedes conocerán a Atilio Cazajous, el dueño de Cymaco (gran empresa, a la que le recordamos que estamos abiertos a recibir publicidad). Resulta que el hombre es muy hablador, le encanta salir en los programas que auspicia comentando algunas de las ofertas incomparables (reiteramos que estamos abiertos a recibir publicidad) que tiene Cymaco.

En enero nos emocionamos con los destacados del año en Musicalísimo, con la conducción de nuestro líder espiritual. Abel Amílcar Duarte. Fue ahí mismo que apareció don Atilio para comentarnos algunas de las ofertas de su empresa y cerrar pum para arriba aquella selección de lentos.

Atilio, como es un hombre que quiere su tierra, conoce cada pueblito de nuestro bendito país (me salió una rimita, je), así que nos propone hacer turismo interno.
¿Por qué ir hasta Argentina o Brasil para ver travestis desfilando en carnaval? Atilio nos canta la posta y nos recomienda, desde Radio Oriental, la radio de la iglesia católica, lugares para hacer turismo pícaro.

Hoy que en Gran Hermano se ve que el que es hombre, quiere ser mujer... El que quiera ver cosas raras y travestis y todo, tiene que ir a Tacuarembó.
Descargar audio en formato mp3.
Clarito, ¿no? Hagamos turismo interno, vayamos al interior, donde, como una vez me comentó un amigo de San José, Manolo (un saludo para tí, querido), hay travestis tan bonitos que uno hasta se confunde.

Audio de Musicalísimo
CX 12, Radio Oriental, 770 AM
Montevideo, Uruguay
9 - 1 - 2011

1 comentario :