lunes, 3 de enero de 2011

Salí del bajón anímico con: Ana Clara

10 comentarios
Hola amigos. ¿Cómo están? Ya sabemos, porque desde que nos juntamos con Ana Clara, tenemos la hora adelantada, algo por el estilo.
Arrancamos el dos mil once, mirando hacia adelante, teniendo presente el futuro más que nada. Sobre todo, desde que andamos con Ana Clara, una mujer que tiene a la radio y al sentido común como aliados permanentes. Una mujer que sabe que el conocimiento más valioso es el que tienes tú. Por eso, sabiamente, te permite que te hagas las preguntas y también te las contestes. Una cuestión medio oriental, todavía no la tenemos tan clara.

Ana Clara te hace todo, y si no, escuchala:

Descargá audio de Ana Clara en formato mp3

audio: CX 8 Sarandí (690 am)
fecha: 27 de diciembre de 2010.
fuente de imagen: poderesunidos

10 comentarios :

  1. Ana Clara, la que le hace cerrar las cuentas a Sarandí, Canal 4 y VTV.

    La vieja es Hércules.

    ResponderEliminar
  2. ¿Por que no aprovechàs la ventaja que tiene Sarandì de escucharla en estèreo y con buena calidad de sonido por la 102.9 FM?

    ResponderEliminar
  3. No sé si eso es doblemente bueno o malo pero gracias por la sugerencia.

    ResponderEliminar
  4. Cero novecientos, veintisiete onceeeeeeeeeeeeeee.
    Maldita basura pegadiza!

    ResponderEliminar
  5. sin respuestas cada ves que uno pregunta y despues apareses una taratista preguntando como te a ido en cuanto no te responden nada ..... como es eso

    ResponderEliminar
  6. Una noche se me dió por llamar a la línea mística DE ANA CLARA LA TAROTISTA, me atendio una sra. Denise, bueno me contestó lo que le pregunté, demorando en sus respuestas(lógicamente para que el tiempo transcurriera). Colgué y como quedé con una duda, volví a llamar y al darme nombres para elegir una de las tarotistas, se me ocurrió elejir a la Sra. Amalia, le hice las mismas preguntas para confirmar las respuestas anteriores y fue increible TODO LO QUE ME RESPONDIO FUE LO CONTRARIO A LA PRIMERA TAROTISTA!!!, (tambien extendiendo las respuestas)Despues de cortar el teléfono, me dije ¿y si no hubiera discado otra vez, me quedaba con las primeras respuestas? ME SENTI TAN TONTA QUE NO SE IMAGINAN, POR CREER EN GENTE QUE SOLO ESTA PARA OBTENER DINERO ENGAÑANDO A PERSONAS QUE SI LES CREEN Y HACEN LO QUE ELLAS LES ACONSEJAN CON RESULTADOS NEFASTOS. BUENO NO QUIERAN SABER EL MONTO QUE ME VINO EN EL TELÉFONO!!! PERO ME LO MERECÍA POR CRÉDULA.Si alguien duda de este comentario y está dispuesto a pagar su cuenta de teléfono, puede hacer dos consultas a diferentes "tarotistas" ya advertidas por mi experiencia. TODO ESTO ES MUY LAMENTABLE Y SABEN ALGO? GANAN SI GANAN DINERO, ESTAFANDO A LA GENTE INOCENTE Y DESESPERADA.
    PAME.- 29-8-2012

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual a mi paso.y hasta la misma tarotista dias despues con la misma pregunta..diferentes respuestas.
      Yo tan tonta no queria creer q te mentian asi nada mas...
      Que un dia pregunte x algo que yo ya estaba haciendo. Y me dijeron que no lo haria. Fue cuando me di cuenta que es una gran mentira.
      Y que se enoje quien se enoje. Solo al q le pasa tiene derecho a opinar.

      Eliminar
  7. ANA CLARA ES UNA MENTIRA

    ResponderEliminar
  8. Si tanto les molestan , inviertan su dinero en un psicólogo , nadie tiene la culpa que creen y se gasten todo el dinero. nadie los obliga a llamar,

    y si llaman es por que son chusmas y piensan que sus vidas se van arreglar en 3 minutos.
    El tarot solo aconseja, no te arregla la vida, si vos no haces caso a lo que te dicen , da lo mismo que nada.

    así que no critiquen, Ana cree en dios.
    y si gana en Tv.
    Ustedes envidiosos por que no tienen el don para ganar de lo que tienen.

    Paren de criticar y miren sen al espejo...

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar