sábado, 10 de septiembre de 2011

Roberto Capablanca: el humorista creyente

4 comentarios
Roberto y Graciela. Fuente.
Hoy les traemos un recuerdo de un gran humorista uruguayo. Nada más y nada menos que el señor Roberto Capablanca. A lo largo de los 90s las ondas de Galaxia FM se engalaron con su humor, canciones y además las recordadas reflexiones finales. Roberto era el dueño de las madrugadas uruguayas. Amigo de los serenos, los obreros del transporte, los presos, las prostitutas y porqué no también, los depresivos radiales, de los que él mismo es grandísimo responsable.
Escuchá vos mismo los tiempos cuando la selección de fútbol daba pena pero la radio andaba volando, no como ahora.
Aquí Capablanca con un poco de eso que nos falta tanto, reflexión:


Descargar audio en formato mp3.


-Audio de: Galaxia FM 105.9.
-Año: 1996.
Programa: Roberto Capablanca y "El Baúl de los recuerdos".

4 comentarios :

  1. Paaaaaaah! Que recuerdos. Es verdad Capablanca debe ser uno de los padres de los depresivos radiales, me acuerdo que lo ponía para escuchar chistes y terminaba bajoneado por las reflexiones que se mandaba.

    Un grande Capablanca. Después vino don Héctor Perry, y ahí sí, todo fue joda y diversión. Y carritos de chorizos y casas de masajes.

    ResponderEliminar
  2. Era un fija, pasaba buenos humoristas pero al final siempre terminaba así.

    Lo de Perry es memorable, una onda más hot!

    ResponderEliminar
  3. hola mira tengo 46 años y tuve en disco de pasta a capablanca y su navidad verde.luego nunca mas pude conseguir algun cd de el.por favor si alguien sabe agradeceria.lo de roberto sin palabras.lastima su presente.cachitoarbelo@hotmail.com

    ResponderEliminar