domingo, 27 de marzo de 2011

Olvidados que dicen presente

Comentar
Isabelino Gradín | Fuente
Se viene la Copa América, casi que la tenemos arriba, y no podemos ni debemos olvidarnos de toda la gloria que ya hemos cosechado como país durante años y años.
Allá por 1916, en Buenos Aires, se jugó el primer Campeonato Sudamericano (actual Copa América), en el que Uruguay terminó triunfando, como corresponde
Isabelino Gradín fue uno de los jugadores uruguayos que llegó a ser acusado por parte de los chilenos de ser un africano infiltrado entre los jugadores con sangre Charrúa. ¡Infamias de los malos perdedores!
Gran deportista Isabelino, que se destacó en varios deportes y ganó varias competencias a nivel sudamericano. Hoy lo sobreviven algunos familiares en el queridísimo barrio Sayago.

¿Pero de qué va el audio de hoy? Bueno, los integrandes de "Rumbo a Argentina", el programa de CX36 que ya se está preparando para la próxima Copa América, se hicieron un tiempito para recordar algunos personajes de otros tiempos, mientras sorteaban 2 kilos de ñoquis para que el que respondiera cuál es la capital de Pakistán. Un espacio muy ameno del que compartiremos más audios, sin dudas.
Escuchemos cómo recordaban aquel primer sudamericano.

"Se caracterizó por sus dichos famosos: "Tirate que hay arenita..."
"Aprovecho para mandarle saludos a toda la gente de color que vive en Sayago..."
Descargar audio en formato mp3.


Audio de Rumbo a Argentina
CX36, Centenario, 1250 AM
26/3/2011

0 Comentarios :

Publicar un comentario