lunes, 14 de marzo de 2011

Un estado putrefacto

4 comentarios
Gustavo Salle. | Foto de La República
Así estamos. Estacoplando vive denunciando las cosas que pasan en este país y nadie se anima a decir. En algún momento les trajimos un testimonio de una señora que nos planteaba que así la cosa está que arde y que ya no se aguanta más, también les trajimos otros testimonios, de cabezas frescas, como las de Convergencia Blanca Independiente, allá por el año 2009. Hoy seguimos por esa ruta de crear ciudadanía, (como la pantalla de LEDs del IMPO), y les traemos un análisis bien concreto de lo que es hoy la realidad uruguaya.

Gustavo Salle es un abogado ejemplar, el defensor de las causas que nadie se anima a agarrar, un tipo sin pelos en la lengua. Como abogado ha buscado que se haga justicia en varias causas conocidas, como cuando pidió la extradición de Henry Kissinger para declarar sobre su vinculación con el Plan Cóndor, por ejemplo.

Hoy lo pueden escuchar en CX36 y alguna otra audición de la vuelta, como hicimos nosotros, que lo encontramos en "Gente en obra", un espacio que sale por Radio Fénix. Escuchemos un fragmento.

"Es uno de los plutócratas más vigentes que tiene el orbe...
Hay pocas preguntas que no tengan respuesta, una de ellas, por ejemplo..."

Descargar audio en formato mp3.


Audio de Gente en obra
CX40, Radio Fénix, 1330 AM
23/2/2011 - 18:20 hs.

4 comentarios :