jueves, 31 de marzo de 2011

Usos y costumbres del amante

Comentar
De la colección de Leticia Pereyra. Fuente de imagen: verema
Desde que salimos en la revista Galería, nada fue igual. Es que te da un no sé qué, que ustedes no entenderían, salvo que hayan salido en la revista Galería. ¿Ah no? Bueno...hay otras revistas.
No podemos evitar cierta actitud petulante, que ya teníamos, es verdad, por eso Galería vino a nosotros y no nosotros a Galería. Y hablando de vinos, ahora solo tomamos del bueno. Vinos Potro, por ejemplo, por nombrar una marca que está a nuestra altura.
Sucede que nos encontramos en un estado permanente de ABC1.  No creo que todos ustedes puedan entender pero, si saben leer, pueden acercarse a nosotros, como aquel niño que mira la pelota en la vidriera y sueña con romperla. No pierdan las esperanzas, hay cosas peores, suponemos.

Hoy les presentamos un programa amigo: "Ni santos, ni tan pecadores". Un programa nocturno que se emite por una radio como nosotros, la Sarandí 690. Un programa que toca todos los temas que hacen al que hacer de un bon vivant.
En esta oportunidad son dos damas las que llevan al frente la audición (Leticia Pereyra y Silvana Sanini)  haciendo gala de su clase y prestancia, dialogan con uno de tantos de sus selectos oyentes. Además, cuentan sus dramas personales, sabiendo que hay una audiencia fiel que está ahí, como desde el primer episodio de este "Ni santos...." que ya se ha hecho un lugar de privilegio en el dial uruguayo con el inefable Daniel Prieto a la cabeza del mismo.
 Compartimos con ustedes esta tertulia sobre vino y relaciones humanas:


Descargar audio en formato mp3.
 "Yo voy guardando los corchos, la fecha y con quién lo tomé..."


Audio de: Ni santos ni pecadores.
Radio Sarandí 690 AM.
Fecha: 24 de marzo de 2011.

0 Comentarios :

Publicar un comentario